Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pirelli Diablo, como los veis.
Hoy me han montado los Pirelli Diablo, el tuercas me ha asegurado que van de lujo, la verdad que falta me hacian despues de algun sustillo con derrapaje incluido jeje y despues de 21.975 Km. de los Dumlop creo que era ya Hora.
El precio con montaje me ha supuesto 180 eurolos del ala no se si... esta dentro de lo normal :roll: , espero que si y que no se me haya desfasao :twisted: , ya comentare mis impresiones cuando los ruede un poco, el taller donde los he montado en Alcala de Henares es Km. y al que lo regenta le conzco desde tiempos remotos, espero que se haya portado y ganara un cliente mas.

Saludovvss

Perfil MP  
Asunto: Re: Pirelli Diablo, como los veis.

Asunto: Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis.

Ok. vuestras impresiones me son de gran ayuda.

Gracias, Saludovvss.

P:D: y sobre Precios?? Aunque ya no tenga remedio jeje :roll:

Perfil MP  
La rueda trasera pirelli diablo me costo 58.67 +4 de montaje funciona bien pero parami las maxxis son pata negra pero el precio no me pedian 106 + iva + 4 de montaje

Perfil MP  
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy me han montado los Pirelli Diablo, el tuercas me ha asegurado que van de lujo, la verdad que falta me hacian despues de algun sustillo con derrapaje incluido jeje y despues de 21.975 Km. de los Dumlop creo que era ya Hora.
El precio con montaje me ha supuesto 180 eurolos del ala no se si... esta dentro de lo normal :roll: , espero que si y que no se me haya desfasao :twisted: , ya comentare mis impresiones cuando los ruede un poco, el taller donde los he montado en Alcala de Henares es Km. y al que lo regenta le conzco desde tiempos remotos, espero que se haya portado y ganara un cliente mas.

Saludovvss

Perfil MP  

Perfil MP  
Jose con 19.000 kilometros llevas 3 juegos de cubiertas???????

que haces, para gastar tanta cubierta?????jejejejeje

yo llevo 12.000 con las maxxis y estoy a la espera de tambien cambiarlas, por que ya no me inspiran mucha confianza, y tambien me decantare por las diablo....

Perfil MP  
Pues yo llevo 25000Km con las de serie y estan perfectas. Eso si un poco durillas pero aun anadan bien.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Se ha comentado por el foro varias veces, las unicas ruedas radiales son las Maxxis, las demas son diagonales.

Un SaludoV's

Perfil MP  
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Se ha comentado por el foro varias veces, las unicas ruedas radiales son las Maxxis, las demas son diagonales.

Un SaludoV's

Yo puntualizaria ,que radiales para la rueda delantera si que hay de otras marcas a parte de las maxxis,el problema es la rueda trasera ya que ningun fabricante por ahora fabrica radiales en nuestra medida salvo maxxis.

Perfil MP  
cuanto sabes maestro, jejejejejejej.......Norchy estaras el Domingo que viene verdad?...besitos Fran.

Perfil MP  
Pues yo no se vosotros , pero yo llevo 5000 km con las maxxis y estoy deseando cambiarlas por las pirelli , las maxxis se van en las curvas al tumbar mucho y en las glorietas , y en mojado ni te cuento.

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2