Autor |
Mensaje |
jmayesty
|
 Pirelli Diablo, como los veis.
Hoy me han montado los Pirelli Diablo, el tuercas me ha asegurado que van de lujo, la verdad que falta me hacian despues de algun sustillo con derrapaje incluido jeje y despues de 21.975 Km. de los Dumlop creo que era ya Hora.
El precio con montaje me ha supuesto 180 eurolos del ala no se si... esta dentro de lo normal  , espero que si y que no se me haya desfasao  , ya comentare mis impresiones cuando los ruede un poco, el taller donde los he montado en Alcala de Henares es Km. y al que lo regenta le conzco desde tiempos remotos, espero que se haya portado y ganara un cliente mas.
Saludovvss
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Pirelli Diablo, como los veis.
Yo los llevaba montados en la Xciting y me iban de maravilla, aunque hice pocos kilómetros con ellos me transmitían mucha seguridad, agarre y precisión en las trazadas.
Mejoró mucho la frenada y tenía mucha confianza a la hora de tumbar. PEPO, Fram,288 y alguno más los llevan montados y han rodado muchos kilómetros con ellos y podrán opinar con más conocimiento que yo.
Saludos
 |
Zhairus
|
 Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis.
Hola Jesús, yo la llevo montada la Pirelli Diablo en la rueda trasera, puesto que tuve un pinchazo de muy difícil arreglo y tuve que cambiarla. No recuerdo exactamente lo que me costó pero si te puedo decir que estoy muy contento con ella, la moto tiene mayor agarre en curva y en suelo mojado, además el dibujo del estriado que tiene le da una estética mucho más bonita a la trasera de la moto.
____________  ....................
|
|
|
 |
jmayesty
|
Ok. vuestras impresiones me son de gran ayuda.
Gracias, Saludovvss.
P:D: y sobre Precios?? Aunque ya no tenga remedio jeje
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
 |
PERPI
|
La rueda trasera pirelli diablo me costo 58.67 +4 de montaje funciona bien pero parami las maxxis son pata negra pero el precio no me pedian 106 + iva + 4 de montaje
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Hoy me han montado los Pirelli Diablo, el tuercas me ha asegurado que van de lujo, la verdad que falta me hacian despues de algun sustillo con derrapaje incluido jeje y despues de 21.975 Km. de los Dumlop creo que era ya Hora.
El precio con montaje me ha supuesto 180 eurolos del ala no se si... esta dentro de lo normal  , espero que si y que no se me haya desfasao  , ya comentare mis impresiones cuando los ruede un poco, el taller donde los he montado en Alcala de Henares es Km. y al que lo regenta le conzco desde tiempos remotos, espero que se haya portado y ganara un cliente mas.
Saludovvss
Buenas Jesús,
yo los monte por recomendación de Juanma y la verdad que al principio no iba muy contento con ellos, pero después de cogerle el punto notas que ne las curvas entras mas seguro y tumbas mas, en las rotondas no te hace extraños y en lluvia no se portan mal.
Sobre el precio esta bien, a mi me costaron 186 euros creo recordar.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, Jesús, yo las llevo en ambas ruedas y de momento estoy muy contento. El precio puestas creo que fue sobre 140 €, mas o menos. Por otro lado decirme como os aguantan tantos kms las cubiertas porque a mi con 19000 kms, llevo 3 juegos de cubiertas.
Saludos
|
|
|
 |
JOMAMO
|
Jose con 19.000 kilometros llevas 3 juegos de cubiertas???????
que haces, para gastar tanta cubierta?????jejejejeje
yo llevo 12.000 con las maxxis y estoy a la espera de tambien cambiarlas, por que ya no me inspiran mucha confianza, y tambien me decantare por las diablo....
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Pues yo llevo 25000Km con las de serie y estan perfectas. Eso si un poco durillas pero aun anadan bien.
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
yo tambien cambie las originales con 18.000 Km pero porque ya daban saltitos y no me gustaban en las curvas, puse las Michelin City no se que, una gozada de ruedas......disfruta de las tuyas Pedro, espero verte pronto, un saludo compañero....Fran.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
¿Las Diablo son radiales??? ¿Y las michelín??
Saludos.
|
 |
norchy
Moderador

|
Se ha comentado por el foro varias veces, las unicas ruedas radiales son las Maxxis, las demas son diagonales.
Un SaludoV's
 |
charlyextreme
|
Se ha comentado por el foro varias veces, las unicas ruedas radiales son las Maxxis, las demas son diagonales.
Un SaludoV's
Yo puntualizaria ,que radiales para la rueda delantera si que hay de otras marcas a parte de las maxxis,el problema es la rueda trasera ya que ningun fabricante por ahora fabrica radiales en nuestra medida salvo maxxis.
 |
Aco47
Moderador

|
cuanto sabes maestro, jejejejejejej.......Norchy estaras el Domingo que viene verdad?...besitos Fran.
|
|
|
 |
moya
|
Pues yo no se vosotros , pero yo llevo 5000 km con las maxxis y estoy deseando cambiarlas por las pirelli , las maxxis se van en las curvas al tumbar mucho y en las glorietas , y en mojado ni te cuento.
|
|
|
 |
|