Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

cronica del kc al herradon
Autor Mensaje
Mensaje cronica del kc al herradon 

bueno pues a peticion popular, voy a intentar contar con mis escasos recursos el dia vivido en la visita del komando centro al herradon.

amanece un nuevo dia y es el fijado por el komando centro para iniciar la temporada otoño-invierno de rutas.

me preparo y decido salir con tiempo para encontrarme con los demas compañeros en el primer punto de encuentro,
la ya famosa cafeteria yakarta.
al llegar cual es mi sorpresa y mi alegria al ver a rafabandit, que se habia desplazado desde plasencia para hacer la ruta con nosotros. alli ya se encontraban simulation , su mujer dinamita y carcar.

poco a poco se van uniendo el resto de compañeros: fgl, norchy, franchyy, paco50, bullie_cbr, samuray  y su compañera raquel.
despues de los saludos y presentaciones y habiendo comprobado que angelote no podia acompañarnos, subimos en nuestras monturas para iniciar nuestra ruta hasta el segundo punto de encuentro situado en villanueva del pardillo
donde se uniran al grupo mx500 y fran57.

una vez unido ya la totalidad del grupo y despues del cigarrito iniciamos  la ruta hacia el precioso pueblo del herradon.
transcurre la ruta por los bellos pueblos que atravesamos sin incidentes y eso que hicimos una parada tecnica en
una gasolinera para repostar.
hasta que a la salida del pueblo de cebreros el grupo gira hacia la derecha en direccion san bartolome de pinares,

iniciamos la ascencion al puerto de arrebatacapas, que recibe ese nombre en honor a los vientos que suelen por alli soplar.

una vez en la cima, desde la que divisamos por un lado la bella tierra de pinares y por otro con toda su majestuosidad el
valle del rio alberche.
paramos en la cima para hacernos una foto y disfrutar del paisaje y cual es nuestra sorpresa que nos faltan 2 motos y 3 componentes del grupo...............

Última edición por richi el 15 Sep 2010 15:01; editado 1 vez 

Mensaje Re: cronica del kc al herradon 

los componentes perdidos son samuray  su acompañante y mi sobrino bullie-cbr.
despues de varios intentos por parte de franchyy de ponerse en contacto con samuray y dado que no obteniamos respuesta
me dispongo a llamar yo a mi sobrino, pero cual es mi sorpresa emi telefono no esta....

como franchyy ya se ha convertido en el telefonista del grupo, se decide a llamarme para comprobar donde he dejado mi telefono, sin respuesta ninguna.
en vista que el tiempo pasaba y seguiamos sin noticias de los compañeros desaparecidos, rafabandit coje su montura y se decide a bajar hasta el cruce a ver si los ve.........

arriba en el puerto el resto de los componentes seguimos intentando ponernos en contacto con ellos...hasta que por fin
nos cogen el telefono y nos dicen que el embalse del burguillo se encuentra precioso y con mucha agua.......

despues de intentar en vano simulation explicarles que debian de hacer, les dice que vuelvan hasta el cruce que esta rafabandit esperandolos.
decidimos llamar a rafa para que les espere, pero.......¿quien tiene el telefono de rafa????
lo tenia yo pero en mi movil y mi movil seguia sin aparecer....
una nueva e insistente llamada de franchyy tiene sus frutos y mi mujer todavia dormida contesta que si que el movil lo tengo alli
muy amablemente y con cariño para que su ira no cayera sobre mi le pido que mire en mi agenda y me de el telefono de rafa

cuando se disponia a darmelo le digo que no se moleste que rafa ya esta aqui....
pero si les habiamnos dicho a los otros que estaba rafa esperandolos...........

para que rafa no volviera a bajar y en vista que ninguno haciamos intencion de ir en su busca, como gran jefe que es simulation se pone su cazadora monta sobre su bella montura y sin mas preambulos se tira puerto abajo en busca de los componentes perdidos......

cuando ya estabamos desfallecidos de hambre y de sed...cual espejismo les vemos aparecer por las ultimas curvas
por fin..............

una vez unido de nuevo el grupo y montados sobre nuestras monturas nos embarcamos en el pequeño trecho que nos
ha de llevar hasta nuestro destino el unico bar del herradon.

vamos llegando uno tras otro a la plaza del pueblo donde vamos aparcando nuestras monturas hasta casi copar toda la plaza.
con paso cansino debido a la sed que nos abruma, vamos entrando en el bar....
empezamos a tomar posesion de el y vamos descolocando las mesas para organizar una mesa corrida.

una vez que ya hemos tomado posesion del bar , empezamos a pedir las bebidas y sus correspondientes aperitivos.
la primera ronda es pagada por fran57 para celebrar su cumpleaños y como en el komando centro somos cantarines
le cantamos el cumpleños feliz.

despues de varias rondas de bebidas y algunas que otra raciones de oreja, carne en salsa, morcilla, etc....
y habiendo puesto la semilla para una nueva visita a navaluenga, nos disponemos a iniciar la vuelta a casa no sin antes
haber pasado una agradable charla en el bar donde no faltaron las risas y el buen royo que caracteriza a este grupo.
que pronto pasa el tiempo cuando uno esta a gusto........

una vez en la plaza y despues de haber pedido a un lugareño que nos hiciera una foto al grupo, iniciamos las despedidas
besos, abrazos y apretones de manos para desearnos un feliz regreso y poder vernos de nuevo lo antes posible.

no se si debido a la prisa  que algunos teniamos de llegar o debidos a cualquier otra cosa, ocurrio lo que nunca
habia pasado en el komando centro.
hubo desbandada general....
empezaron a salir de la plaza las motos y por grupos fueron desapareciendo de la vista de los ultimos que alli habiamos quedado.

cual pollitos descabezados los ultimos componentes del grupo fuimos deambulando por las carreteras hasta que por fin
dimos con la carretera de los pantanos y sin otro contratiempo fuimos llegando cada mochuelo a su olivo

bueno pues esto es a groso modo y bajo mi humilde interpretacion lo que deparo esta bonita mañana de domingo.

queria agradecer a mis compañeros de ruta: juanma, marga, carcar, mx500, fran57, paco50, norchy, franchyy, samuray y raquel, fgl, mi sobrino jose y como no especial el agradecimiento a rafabandit por hacer esa burrada de kms para disfrutar de nuestra compañia
muchas gracias a todos y espero que pronto nos volvamos a reunir
un saludo

Mensaje Re: Cronica Del Kc Al Herradon 

gracias richi por tu cronica  

habra que vijilar  en la proxima salida lo de la desbandada un fuerte abrazo fran

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Muy buena la crónica Image  richi, el día que el las salidas del KC no se pierda alguien deja de ser el KC. Image

Vaya envidia que dais, en breve estare con vosotros.....

Un fuerte abrazo.... LOLO

Image Image

Buen relato, Richi.
La pena es no estar más cerca (geográficamente hablando) para acompañaros en alguna ruta del KC.
Saludos.

Fantástica crónica. Me arrastran los dientes de lo largos que se me han puesto Smile  
Pensaba haber acudido a esta quedada para conoceros personalmente y rutear un poco, que llevo 8 años sin salir en moto con un grupo, pero por motivos inesperados no me fué posible.

Eso sí. La próxima no me la pierdo.

Saludos todos.

¿pero que os pasa?Un poco de organizacion,por favor,que vais perdiendo gente por las carreteras.....Bueno,"el que no tenga cabeza,que tenga pies",que decia mi madre,y para comer estabais todos,asi que sin problemas.
Richi,solo te ha faltado para completar esta estupenda cronica el video.Gracias por compartir la aventura con todos.Saludos.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Buena crónica richi. Sólo un pequeño inciso que quiero mencionar.....

Era el cumpleaños de fran57, así que muy amablemente y para celebrarlo, nos invitó a la primera ronda. El homenajeado aguantó estoicamente y sonriente al grupo coral que desafinando como elefantes constipados le cantamos el "cumpleaños feliz".

Gracias Fran y que cumplas muchos más.

Image
EL HOMENAJEADO RECIBIENDO EL CANTICO DE BUEN AGRADO

Saludos

Buena crónica, Richi. Que tradición mas rara tenéis en el komando centro, la de perder a integrantes de la ruta y generalmente los nuevos. No se como los hay que quieren ir con vosotros, jaja. Alsauto dice lo de la envidia, seguro que si en Galicia los dejas a ellos con sus GPS y demás, se pierden con seguridad. Las casas de esos aparatos, no saben que inventar para este grupo de moteros, jeje.

Saludos

pues por mi parte richi-cardo , te ha quedado bordado , me ha gustado la crónica

Sastamente RichiCardo, una bonita crónica, bien apañá y marcando estilo, esto de ser KC debe ser bueno, se nos pegan las cosas buenas...un abrazo campeón....Fran.

Buena crónica compañero Richi, ya tenemos un buen suplente para cuando el "Maestro" Simulation no pueda atender las labores oficiales de cronista del foro. Wink

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos