amanece un nuevo dia y es el fijado por el komando centro para iniciar la temporada otoño-invierno de rutas.
me preparo y decido salir con tiempo para encontrarme con los demas compañeros en el primer punto de encuentro,
la ya famosa cafeteria yakarta.
al llegar cual es mi sorpresa y mi alegria al ver a rafabandit, que se habia desplazado desde plasencia para hacer la ruta con nosotros. alli ya se encontraban simulation , su mujer dinamita y carcar.
poco a poco se van uniendo el resto de compañeros: fgl, norchy, franchyy, paco50, bullie_cbr, samuray y su compañera raquel.
despues de los saludos y presentaciones y habiendo comprobado que angelote no podia acompañarnos, subimos en nuestras monturas para iniciar nuestra ruta hasta el segundo punto de encuentro situado en villanueva del pardillo
donde se uniran al grupo mx500 y fran57.
una vez unido ya la totalidad del grupo y despues del cigarrito iniciamos la ruta hacia el precioso pueblo del herradon.
transcurre la ruta por los bellos pueblos que atravesamos sin incidentes y eso que hicimos una parada tecnica en
una gasolinera para repostar.
hasta que a la salida del pueblo de cebreros el grupo gira hacia la derecha en direccion san bartolome de pinares,
iniciamos la ascencion al puerto de arrebatacapas, que recibe ese nombre en honor a los vientos que suelen por alli soplar.
una vez en la cima, desde la que divisamos por un lado la bella tierra de pinares y por otro con toda su majestuosidad el
valle del rio alberche.
paramos en la cima para hacernos una foto y disfrutar del paisaje y cual es nuestra sorpresa que nos faltan 2 motos y 3 componentes del grupo...............
Última edición por richi el 15 Sep 2010 15:01; editado 1 vez