Asunto: Arrancar a empujon la Xciting
Asunto: Re: Arrancar A Empujon La Xciting
Buenas para estrenar el tema, os dire que se puede arrancar a empujon y prometo que algun dia colgare un video de como arranca, creo que casi todas pueden arrancar a empujon pero deben de darse una cirscuntancias para que esto ocurra. Lo que desconozco es si perjudica al rendimiento de nuestra montura.
PD. Francixco mira que te gusta el jaleo. Un abrazo
Si no le das al arranque es imposible. A 30 o 35 km/h si que abre las zapatas de embrague; pero porque esta girando el motor a "X" revoluciones. Lo que hace abrir las zapatas son las revoluciones del motor.
Si el motor esta parado por mucho que le hagas girar a la rueda no hay transmision al motor, ya que esta parado y las zapatas separadas.
Hice la prueba en un puerto, y con el motor parado me llego a cojer hasta 80km/h y no habia transmision hacia el motor. Imposible arrancarla.
En una de marchas la cosa cambia.
Si el motor esta parado por mucho que le hagas girar a la rueda no hay transmision al motor, ya que esta parado y las zapatas separadas.
Hice la prueba en un puerto, y con el motor parado me llego a cojer hasta 80km/h y no habia transmision hacia el motor. Imposible arrancarla.
En una de marchas la cosa cambia.
Os explico el por que de la situacion, como creo que sabeis el embrague contiene muelles que sujetan las los brazos de los ferodos, los originales de Kymco no suelen ser de muy buena calidad y son muy blandos, con el paso del tiempo se alargan y se quedan casi rozando la campana asi que con un minimo de vibracion y a su vez girando esta pues enganchan, este es el motivo de que arranque. Imagino que influira mucho el uso que se le de al embrague si es ciudad o carretera, mas o menos el embrague deja de actuar a unos 40km/h, si vas en marcha y se para o cortas corriente del boton rojo si le vuelves a dar a una velocidad superior simplente con el contacto puesto ella sola arrancara. Y si para los que decis el tema de la inyeccion os recuerdo que es con el contacto puesto.
Si te fijas en el colorido de la campana notaras que los ferodos han estado trabajando de lo lindo, personalmente ya he cambiado un embrague a los 26.000km y tres juegos de muelles hasta hoy que tengo 38.000km.
Un saludo

Si te fijas en el colorido de la campana notaras que los ferodos han estado trabajando de lo lindo, personalmente ya he cambiado un embrague a los 26.000km y tres juegos de muelles hasta hoy que tengo 38.000km.
Un saludo
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]Os explico el por que de la situacion, como creo que sabeis el embrague contiene muelles que sujetan las los brazos de los ferodos, los originales de Kymco no suelen ser de muy buena calidad y son muy blandos, con el paso del tiempo se alargan y se quedan casi rozando la campana asi que con un minimo de vibracion y a su vez girando esta pues enganchan, este es el motivo de que arranque. Imagino que influira mucho el uso que se le de al embrague si es ciudad o carretera, mas o menos el embrague deja de actuar a unos 40km/h, si vas en marcha y se para o cortas corriente del boton rojo si le vuelves a dar a una velocidad superior simplente con el contacto puesto ella sola arrancara. Y si para los que decis el tema de la inyeccion os recuerdo que es con el contacto puesto.
![]()
![]()
Un saludo
Ja ja ja eslo mio el jaleo , un abrazo para ti tambien Joaquin
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]Buenas para estrenar el tema, os dire que se puede arrancar a empujon y prometo que algun dia colgare un video de como arranca, creo que casi todas pueden arrancar a empujon pero deben de darse una cirscuntancias para que esto ocurra. Lo que desconozco es si perjudica al rendimiento de nuestra montura.
Ja ja ja eslo mio el jaleo , un abrazo para ti tambien Joaquin
ola. pues a mi la verdad,no me gusta que no se puedan arrancar si te quedas sin bateria es una pu....da.
Página 1 de 1