Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Me Dejo Tirado
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Dejo Tirado 
 
Perdonad mi ignorancia  , de macanica no tengo ni idea , pero creo arrancar una moto con variador a empujón

o dejarlo caer por una pendiente , creo que es imposible que arranque , la moto esta en " punto muerto "

Y la correa en el variador no creo que tenga fuerza o friccion suficiente para mover el variador y el pistón , antes

creo que patina , digo yo .

Me da la impresión , y es bueno , que este tema va a traer cola , abro un hilo nuevo en motor/mecánica para no reventar

este hilo del compañero luisrott . Gracias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Dejo Tirado 
 
Lo de arrancar a empujón... va a ser que no. Wink


Respecto al tema inicial de luisrott, a mi me dio hace un tiempo problemas parecidos. En mi caso resultó ser que en el borne negativo (creo que era el negativo...) se había formado una capa de algo parecido a oxido. El caso es que el contacto con la batería era defectuoso. El mecánico me puso algo de limpiacontactos pero al poco tiempo me pasó lo mismo. La moto se encendía y la batería estaba cargada, pero cuando la demanda de intensidad era alta (para el motor de arranque) pegaba un chispazo y se apagaba todo.

Al final lo que hice fue lijar con papel de lija fino tanto el borne de la batería como las conexiones con esta y desde entonces todo bien.  Very Happy  Very Happy
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Dejo Tirado 
 
Los comentarios para arrancar la moto a " empujón " por favor hacerlos aqui http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8060
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Dejo Tirado 
 
Muchas gracias a todos, ya tengo un par de ideas de lo que puede ser, las mirare todas y si encuentro el problema lo dire por si le pasa a otro compañero.

Un saludo a todos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Dejo Tirado 
 
luisrott Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro, no tengo tiempo, bueno necesito vuestra ayuda y experiencia, bueno vamos al grano . El otro día a las 06:30 saliendo del trabajo fui a coger la moto y no arranco, era como si no tuviera batería la deje esa día y la noche en el curro y al día siguiente llame a la grúa, la llevamos a mi casa y cuando la bajamos arranco, luego la deje dos días parada y provee a arrancar y arranco, la deje otros dos días y volvió a arrancar, pero me fije que la aguja de la gasolina estaba para abajo y decidí llevarla al taller donde paso las revisiones y que es oficial, allí la han tenido una semana mas o menos y no saben de que puede ser, sobre lo del cuadro me han dicho que lo lleve al concesionario oficial.
Bueno deciros que la moto tiene un año y unos 10.200 kilómetros, espero que me podréis ayudar.

Un saludo y gracias.


ola soy mecanico y le paso a mi cuñado lo mismo con su Xciting(que ahora es mia) quiza sea que los bornes de la bateria esten sucios. desconecta los bornes del cableado, lijalos con una lija fina y luego ponles vaselina y conectalos. puede que sea que no hagan buen contacto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.