Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
INTERESADOs EN HACER ESTA RUTA ( CAMINANDO Claro )
Autor Mensaje
Mensaje INTERESADOs EN HACER ESTA RUTA ( CAMINANDO Claro ) 

http://trotamontes.org/marcocuerda.htm

Le  comenté  a  Richi  hace  algún  tiempo,  de  plantearnos  hacer  esta  ruta  que  debe  ser  preciosa,  de  18 Kms  y  que  no  reviste  dificultad. Me  estoy  planteando  hacerla  en  breve  con  Jorge  michaval  de  9  años,  antes  de  que  empiecen  los  calores.

Mensaje Re: INTERESADOs EN HACER ESTA RUTA ( CAMINANDO Claro ) 

Una preciosa ruta que he tenido ocasión de hacer unas cuantas veces. Pero eso de que tiene poca dificultad....., hay unas cuestas considerables, y a los que ya tenemos medio siglo de vida, fumamos, tenemos barrigón cervecero y pesamos más de 90 kilos se nos puede hacer un poco duro, pero merece la pena el esfuerzo.

saludos

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
http://trotamontes.org/marcocuerda.htm

Le  comenté  a  Richi  hace  algún  tiempo,  de  plantearnos  hacer  esta  ruta  que  debe  ser  preciosa,  de  18 Kms  y  que  no  reviste  dificultad. Me  estoy  planteando  hacerla  en  breve  con  Jorge  michaval  de  9  años,  antes  de  que  empiecen  los  calores.

Es una ruta preciosa y con unas vistas impresionantes. Dificultad técnica no parece que haya, pero 18 km con tanto desnivel acumulado se tiene que hacer un poco dura. Si la haces ya contarás que te ha parecido y por supuesto querremos pruebas ( fotos ). Bueno que disfruteis.

SALUDos.

La ruta es preciosa yo en época joven de montañero la hice un montón de veces pero la "cuerda larga" de verdad es algo mas del doble que esta pero bueno esta no esta nada mal os animo a que la hagáis.
PD en la que yo os digo lo normal es hacerla en dos días, se vivaquea o se duerme en tienda.

Suerte con la ruta, carcar.
Yo no podré asistir, que me queda muy lejos (porque físicamente estoy como un toro Mr. Yellow  Mr. Yellow )

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Una preciosa Rutita, de joven la hice cientos de veces, que digo cientos........miles, de hecho la invente yo........
no te jode.............pruebas, queremos pruebas, el que no tenga pruebas, a pasarla yá. Twisted Evil

pues yo no la he hecho y me gustaria ..........
asi que cuenta conmigo carlos
ya me diras cuando quedamos
un saludo

Que guapa, para mis necesidades un poco corta, casí que yo ya saldre de casa caminando, eso sí, si a la hora de la salida no estoy id tirando que seguro que me han entretenido por el camino.

Insisto en que esta ruta tiene alguna dificultad.

Copiado de la web.

RUTA: Lineal, Puerto de Navacerrada a Morcuera. Bien señalizada (Marcas rojo-blanco GR-10) y numerosos hitos en los pasos mas pedregosos.
Ruta exigente por su longitud y altitud acumulada. En época invernal imprescindible afrontarla bien equipados (Crampones y piolet de travesía) y con condiciones climáticas favorables.

Saludos

Si la haceis, id bien preparados, tanto mentalmente como de vestuario, que una vez que te adentras no hay vuelta atras.

A no ser que me llameis y vaya con el helicoptero de rescate, jejejej

Ya nos mandareis fotos, es una ruta muy bonita

Image Image

richi Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo no la he hecho y me gustaria ..........
asi que cuenta conmigo carlos
ya me diras cuando quedamos
un saludo

A mi tambien me dijeron que la marcha era facil, sin dificultad, y nada mas bajar del autobus y mirar hacia arriba ,se me cayeron los palos del chozo, en mi vida he sudado tanto,las pasé mas putas que Cain,decian;esto no es nada, dos horas de camino sin subidas ,se hace con la gorra,las subidas parecian trampolines de saltos de esquis y largos, despues de uno venia otro.Cuando por la tarde finalmente llegamos al final de este martirio ,eso si por dejar una señora la silla de la terraza que me habia agenciado y porque soy un caballero me deje caer en la carretera con una coca cola en la mano, me dolian hasta las pestañas, me prometi a mi mismo hacer todas las rutas posibles ,eso si en moto y por carretera.
Asi que espero Ricardo que te salga bien  el invento mejor que a mi,y disfrutes de la experiencia.
Saludos.

ESTOY ATERRORIZADO  de  lo  que  me  estais  contando,  tan  dura  es  ?....  ¿ Tendre  que  escalar  como  Perez  de  tudela ?    Estoy  acojonaito  perdio

Tomare  mas  impresiones  y  la  intentare  prepararla   para  dentro  de  2  sabados  mas  o menos.

Para  dar  tiempo  al  machote  que  quiera  apuntarse  con  Richi  y  Carcar. Saludos.

P.D:  No  estamos  en  invierno ( descarto placas  de  hielo y  ropa  de  abrigo )

Creo  que  la  hacen  al  dia  entre 20  y 50  personas ( Luego  no  nos  perderemos)
Tendremos  un  coche  que  nos  recogera  en  la  morcuera.
Lo poco  que  he  leido, no  tiene  dificultad..... hoy  he  caminado 14  Kms he  quemado 1040 Kcal  y  he  dado  19740 pasos  segun  mi  podometro.
No creo  que  sea  mas  dura  que la  ruta  de  el cares ( La  he hecho 5  veces  y  cargado )

NO ME  ACOJONAIS, no  lo  lograreis....   JURO QUE  NUNCA  MAS  VOLVERE  A  PASAR  HAMBRE. JA, JA,JA,JA  Laughing  Laughing  Laughing

Prometo  hacer  un  reportaje  del  copon.

si no curro ese finde contad conmigo Carlos,,,,,!!!!!!!!

salud2
Fer

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
ESTOY ATERRORIZADO  de  lo  que  me  estais  contando,  tan  dura  es  ?....  ¿ Tendre  que  escalar  como  Perez  de  tudela ?    Estoy  acojonaito  perdio

Tomare  mas  impresiones  y  la  intentare  prepararla   para  dentro  de  2  sabados  mas  o menos.

Para  dar  tiempo  al  machote  que  quiera  apuntarse  con  Richi  y  Carcar. Saludos.

P.D:  No  estamos  en  invierno ( descarto placas  de  hielo y  ropa  de  abrigo )

Creo  que  la  hacen  al  dia  entre 20  y 50  personas ( Luego  no  nos  perderemos)
Tendremos  un  coche  que  nos  recogera  en  la  morcuera.
Lo poco  que  he  leido, no  tiene  dificultad..... hoy  he  caminado 14  Kms he  quemado 1040 Kcal  y  he  dado  19740 pasos  segun  mi  podometro.
No creo  que  sea  mas  dura  que la  ruta  de  el cares ( La  he hecho 5  veces  y  cargado )

NO ME  ACOJONAIS, no  lo  lograreis....   JURO QUE  NUNCA  MAS  VOLVERE  A  PASAR  HAMBRE. JA, JA,JA,JA  Laughing  Laughing  Laughing

Prometo  hacer  un  reportaje  del  copon.

Por tu firma yo diría que te estás poniendo nervioso, jejejeje.

SALUDos

yo me fio de ti carlos.............pero esta gente como que me esta acojonando....tendremos que llevar sherpas no????????????
jajajajajajajajajajjaajajjajajaajja
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos