Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ya me he decidido.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ya me he decidido. 
 
Bueno, saludo a toda la gente del foro. LLevo un mes mas o menos leyendo en el foro y viendo todos buestros post, pues estaba planteandome la compra de un 500i y como no conocia la moto ni la marca he querido recopilar toda la informacion posible.
 Me he sacado el carnet A este mes y tenia claro que queria un scooter, he llevado motos de pequeña cilindrada toda la vida y de vez en cundo cojo de 125 , casi toda mi experiencia a sido con motos de campo pero no creo que tenga escasivos problemas para adaptarme a un scooter.
 En base a mi experiencia pensé en comprarme un x max 250 que en mi modesta opinion me parece el mejor de la categoria pero coincidio que salio el 500i y me parecio una maravilla, por todo, esteticamente me parece precioso y calidad precio creo que no tiene rival y puesto que la diferencia de precio con el yamaha es de 750 euro y como me conzco y se que en poco tiempo me apetecera hacer alguna excursioncilla y me haria falta algo mas de moto creo que el 500i es mi moto.
 Tengo 38 años, mido 1,85 y peso 98kgs , creo que la moto me quedara bien.
 Tambien tengo casi decidido donde comprarla, Ya la he visto me la he probado y tengo un precio de 4999 con seguro, matriculacion gratis y descuenta de 100 eurillos en un casco ( el que quiera) visto lo visto me parece bien. La disponibilidad de la moto es de 36 horas que es lo que se tarda en matricular pues me han dicho que le entran todos los dias. En fin espero no equivocarme y poder pronto ir a alguna reunion o kedadilla con gente del foro.Lo que no tengo claro es si esperar a enero por eso de que este matriculada en 2008.
 En fin un saludo a todos..........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya me he decidido. 
 
bueno  pues que decir, yo la tenga 2 dias ( 250 i ) y estoy encantado, me falta pillarle un poco el truquillo, porque son diferentes a las demas de carretera que tenia yo antes. haras una buena compra.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya me he decidido. 
 
Bienvenido.
Felicitaciones por tu elección.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya me he decidido. 
 

Me alegro por vosotros los que os va todo de maravilla. Yo soy agorero porque tengo la 250i desde julio. Las visitas al taller son frecuentes y sin mucha solucion de las pegas de mi montura. Frenar , frena , y se oye. El caballete central sube pero a la mitad (necesita ayuda). La llave de contacto tiene mas posiciones que las que anuncia el fabricante. Yo compre un vehiculo nuevo para no tener pegas, pero no supe elegir la marca.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya me he decidido. 
 

Hombre, no te digo que las motos sean las mejores del mundo y que no dan problemas, pero de ahi a que te has equivocado de marca...
Veras en este foro que hay bastante gente que repite marca, algunos cambiando de modelo (como un servidor) y otros incluso con el mismo modelo en diferentes versiones.
Eso indica que estamos contentos en lineas generales con la marca, con la relacion calidad/precio, con la garantia y/o concesionarios.

Lo que tienes que hacer es ser pesado en el concesionario para que te soluciones esos problemas.

Lo de la llave de contacto, no digo que no hayas leido bien el manual, pero tiene bastantes "juegos" que la gente se ha dado cuenta casi por casualidad o leyendolo en este foro (por ejemplo la posibilidad de abrir el cajon con el motor en marcha).

Saludos, y que te solucionen todo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ya me he decidido. 
 
Saludos al nuevo! que por cierto, si no hay kit de limitación vas de ilegal, no? jajaja

Para ppvi, le pediría que abriera un mensaje nuevo a parte de este y nos contara sus problemas, para que podamos aconsejarle y que finalmente se lo arreglen. Es la primera noticia que tenemos de un caballete que no sube del todo, asi que ya es una buena baza el decir que formas parte de una comunidad de más de 300 propietarios y que ninguno sufre ese problema y que además antenta a la seguridad en la conducción.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.