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Video marcador 500R con/sin malossi multivar
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Mensaje Video marcador 500R con/sin malossi multivar 
 
Pues eso:


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Mensaje Re: Video Marcador 500R Con/sin Malossi Multivar 
 
muchas gracias kuchilla por mostrarnos este video contraste, me ha gustado bastante,,,de la vista deduzco (ojo solo el tiempo de vision, despues no se que pasaria),, que el malossi es verdad que sube de revoluciones rapidamente ,pero el velocimetro va bastante retrazado, el original en cambio va mas sincronizada las rpm con la velocidad,,despues en lo verdaderamente interezante osea el tiempo en alcanzar velocidades puntuales, tampoco hay mucha diferencia ...no se no me convence mucho si usaramos esta regla practica coste/velocidad obtenida/consumo..... de verdad crees que merece la pena invertir dinero, en algo que  a simple vista solo sube de vueltas mas rapidamente a costa de gastar mas gasofa y poca velocidad punta mas?¿?¿...lo mismo estoy equivocado ehhh!!..

puesto a elegir me gusta mas el desarrollo original de la moto donde las revoluciones van en "armonia" con la velocidad.....que el malossi que va escandalosamente retrasada (la velocidad)...

saludos y gracias de nuevo ,,pero tendria que probar antes para ver si me convence,,como dije en otro hilo yo voy buscando al reves de ustedes osea la bajada de revoluciones en todas las velocidades..
  



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Mensaje Re: Video marcador 500R con/sin malossi multivar 
 
Completamente de acuerdo contigo Lolo.
Esa inversión sólo sería rentable si se utiliza la moto en autovias o carreteras rápidas ya que a más velocidad se reduce un poco el nº de revoluciones, y por tanto el consumo.
  




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Mensaje Re: Video marcador 500R con/sin malossi multivar 
 
Que os parece entonces el embrague de malossi? En principio lleva unos tornillos para ajustar la dureza de los muelles, pero luego pone que en el de Xciting es fijo. En todo caso, y si este embrague mejorara el agarre a la campana y por tanto tuviera menos pérdida en la trasmisión? Así, teóricamente, el desarrollo de revoluciones giro de la rueda estaría igual de compensado, solo variaría la curva de aceleración en la salida.
  




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Mensaje Re: Video Marcador 500R Con/sin Malossi Multivar 
 
exacto juanjo.. figurate que mi ritmo de ruta es de  4500 a 5500 rpm,, y el malossi esta en el entorno de las 6000 rpm nada mas arrancar que rendimiento le saco?¿?¿ otra cosa importante es saber en que rpm esta el PAR de esta moto,, porque lo mismo su par esta en torno a los 5000 rpm o menos,, en este caso seria el rendimiento optimo en potencia/consumo...lo dicho hay que verlo detenidamente,, porque que se ponga subida de vuentas rapidamente a mi personalmente no me impresiona ..




kuchilla pues no se que decirte kuchilla, tendria que verse antes... Rolling Eyes  como se dice.... del dicho al hecho hay un trecho Laughing ...desde luego todo lo que sea "enganchar" mejor o dicho de otro modo que cada abertura de zapatas el contacto con la campana fuese 100x100 y no halla mini deslices de contanto , indudablemente se ganaria en todo,,, pero viendo en la practica que toda publicidad se infla demasiado a  drede,, Rolling Eyes y normalmente la teoria  va "retrasada" o "desfasada" con lo real o lo verdaderamente practico,pues en principio permitidme que lo ponga en duda..

ya te digo si ese embrage malossi lo ponemos porque da mas rendimiento en el agarre perfecto (solo por eso merece la pena) ,, pero podriamos aplicarle la regla?¿?¿ ............velocidad x consumo x inversion = intereza?¿?¿?....si esa multiplicacion sale "interezante" sere de los 1 en utilizarla... Very Happy  Rolling Eyes





saludos..
  



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