Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
esta claro voy ha empezar cambiando los muelles y luego ya veremos
tambien se engancha el arranque aveces,al arrancar hace un clik clik y no coje  pero luego ya arranca,
aprobechare esta semana para llevarla al mecanico y que mire las dos cosas,el recorrido de la moto , es de 90% por
ciudad ya os contare


Hola MUSIQUERO al final qué le has cambiado? el embrague o sólo los muelles? cómo te funciona ahora?

Un saludo
  




____________

Image
Zx10r
Image
Xciting 500 r abs
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Musiquero, empieza cambiando primero el muelle de contraste y los muellecitos de los ferodos por los blancos de malossi.
Por el tena del variador no te preocupes ya que siempre puedes quitar el jcosta, venderlo y con lo que saques invertirlo por el malossi.
Los muelles puedes comprarlos en la página web de ramirezmotoracing o en tendence bike.
En ramirez moto racing es donde mejor están los precios pero con el inconveniente de que si lo que quieres no lo tienen en stock pueden tardar 15 días en enviártelo, y en tendence bike no es mucho más caro, pero lo que pidas lo tendrás mas o menos en tres días. Todo depende de la prisa que tengas en tener lo que solicites.
Mi consejo es que si te interesa pillar alguna cosa en cualquiera de las paginas que te he citado, llamales primero ya que muchas veces han bajado los precios y no lo han actualizarlo en la web por no haberles dato tiempo a ello.
Estas son las paginas  y también en unobike donde suelo comprar todo para mi negrita.
También decirte que si finalmente decidieses cambiar de variador donde mejor lo vas a encontrar es en ramirez moto racing.
Yo lo compre por medio de la web a muy buen precio y me tardo 15 días ya que no suelen tenerlos en stock.
Bueno compañero espero que pronto puedas solucionar esos pequeños problemillas de tu montura y puedas seguir disfrutandola a tope.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
hola a todos
lleve la moto al concesionario y  en garantia me limpio las zapatas del embrague y buala...  perfecto desaparecio el sonido d elefante y la moto
funcionaba de primera.
Pasado un tiempo(desde el ultimo post hasta ahora) el ruido de lelefante ha vuelto a aparecer y ahora lo tengo claro
como dijo el amigo BUSHINO voy acambiar los muelles y san se acabo , aunque seguro que no entra en la garantia lo pagare del bolsillo y
punto final.
gracias a todos y  ya os contare
El mecanico me decia que no hiciera  caso de internet pero ya he probado lo suyo y solo ha sido solucion temporal,ahora voy a hacer caso al amigo
bushino , SI A EL LE HA PASASDOy esa es la solucion pues a por elllo....GRACIAS BULHINO
  




____________

BMW C 650 GT difus_angelic.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos
lleve la moto al concesionario y  en garantia me limpio las zapatas del embrague y buala...  perfecto desaparecio el sonido d elefante y la moto
funcionaba de primera.
Pasado un tiempo(desde el ultimo post hasta ahora) el ruido de lelefante ha vuelto a aparecer y ahora lo tengo claro
como dijo el amigo BUSHINO voy acambiar los muelles y san se acabo , aunque seguro que no entra en la garantia lo pagare del bolsillo y
punto final.
gracias a todos y  ya os contare
El mecanico me decia que no hiciera  caso de internet pero ya he probado lo suyo y solo ha sido solucion temporal,ahora voy a hacer caso al amigo
bushino , SI A EL LE HA PASASDOy esa es la solucion pues a por elllo....GRACIAS BULHINO

Gracias por apunte-aporte  difus_good.gif  ,yo tambien las he lijado-limpiado varias veces pero como bien dices al poco sigue la  difus_band.gif  ,la solucion por lo visto pasa por cambiar los muelles en question,yo estoy sospesando hacerlo
Ya nos contaras si lo haces el "que"-como va
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Yo te puedo decir que a mi me pusieron 2 embragues nuevos sin contar el que venia de casa por el dichoso ruido.En el ultimo que me pusieron yo por mi cuenta compre el muelle de contraste malossi y se lo di al mecanico para que lo pusiera y se acabo el ruido.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te puedo decir que a mi me pusieron 2 embragues nuevos sin contar el que venia de casa por el dichoso ruido.En el ultimo que me pusieron yo por mi cuenta compre el muelle de contraste malossi y se lo di al mecanico para que lo pusiera y se acabo el ruido.


Otro mas que ratifica que el cambio por los muelles blancos de malos si es un acierto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,pues vaya si los han cambiado y no se ha solucionado haber de que puede ser
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Mas viejo es mi embrague menos ruido hace, cuando mas a punta de gas salgas y delicado seas, mas sale el mujido....

teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

A mi tampoco, tengo el muelle blanco de contraste malossi y los del embregue llevo los que pone en mi firma, tengo comprobado que si voy mucho por ciudad con dos y mas si es una zona de cuestas el embrague se vidria y empieza la serenata perooo lo bueno es que si después empiezas a tirar por carretera unos cientos de km se repara solito  Shocked cuanto menos te comas la olla, salvo que la tengas en garantía y el coste sea 0€, menos te gastaras en algo que tiene muy mala solución.
Ahora mismo tiene 18400km y lo he desmontado completamente dos veces, esmerilado y limpieza a fondo incluidas las espigas.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20335

Aquí expongo mis experiencias con el mugido del elefante.
Quizá ayuden a alguien.


Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Aba Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20335

Aquí expongo mis experiencias con el mugido del elefante.
Quizá ayuden a alguien.


Un saludo.


Gracias por compartir tu solución. espero que funcione.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Pues yo cuando cambie los balines-rodillos del jcosta aproveche para limpiar y lijar bien y a los pocos cientos de kms otra vez el ruido asi que .......,la verdad que como hago poco pueblo-city pues no me suena mucho,pero algun dia cuando vuelvo de currar que le llevo hecho 30kms por autovia,llego al pueblo y en la primera rotonda que cojo al volver a dar gas "san ruido",asi que suena cuando le da la gana
No obstante voy a probar los muelles Malossi haber que tal
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
para  quien no quiera acarrear con el cambio de los muelles blancos y tal, otra alternativa a:


Link


es esta otra:

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Gracias por el video y la foto Octavio,estos dos si que son dos muelles
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
para  quien no quiera acarrear con el cambio de los muelles blancos y tal, otra alternativa a:


Link


es esta otra:

 Image



Esto lo cubre la garantía????? Mr. Yellow  Mr. Yellow

Gracias por el vídeo, octavio.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.