Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Bateria, No Arranca!!
Autor Mensaje
Mensaje Bateria, No Arranca!! 

Buenas, tras 5 años y medio (la moto es de julio de 2008), creo que la batería ha dicho adiós; digo esto porque ayer cuando fui coger la moto no arrancó, bueno si pero le costó un poco.
El caso es que no fiándome paré la moto y no arrancó; ya estaba un par de semanas que le costaba arrancar más de lo normal pero siempre arrancaba.

Le puse el cargador de batería y al rato arrancó sin problemas, como siempre, con lo cual pienso que es la batería.
Lo que me deja un poco mosca, es que cuando le daba para arrancar, el motor de arranque movía y todo pero no arrancaba.

¿Dónde pillo una batería a buen precio y que clase de batería, ya que nunca he comprado baterías para motos?

Un saludo...

Ahhh, es una 250 iR

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bateria, No Arranca!! 

Hola compañero si tienes claro que es de la bateria que esta OFF pues ya tienes gran cosa ganada saber el porque,pero vaya si la has puesto en carga y te ha cogido bien es que todavia tiene guerra si estubiese muerta-cruzada no cogeria nada o te marcaria mal el cargador,las 250 no lo se seguro pero las 500(es la que tengo yo) dan un poco la murga con el tema arranque,ten en cuenta que cuando se muera-cruce la bateria cuando pones el contacto y tiras de arranque las luces del cuadro te hacen el gili y te marca de todo,es un claro ejemplo que esta KO la bateria(a mi se me estropeo-cruzo el año pasado y me paso esto,pare a echar gasofa y al dar contacto y arranque se empezo a encender todas las luces de testigo)

Yo al menos lo que haria,si te ha cogido carga bien y notas que tira bien de arranque pues no la cambiaria ya que la bateria esta ON y miraria otras posibilidades-opciones del porque ahora no te arranca a la primera(estado de la bujia,etc...)

Por lo de la compra de baterias pues como todo hay donde escoger-mirar-remover cada uno hace lo que quiere-le place,una original te va a costar una pasta y larga,no hace muchos dias un compañero compro una de Litio y le soplaron-pago 115€ creo que es mucha pasta,las normales puedes encontralas desde los 45-50€ hasta los cerca de 70€,eso si va en funcion de la marca que compres y donde la compres-adquieras,yo pague por una BOSCH casi los 67€,la lastima es que no encontre de 14AMH que hubiese ido mejor ya que las que lleva la 500 son de 12AMH y es algo justa,no se si la 250 peca de lo mismo que la 500 pero si es asi agenciate-comprate una de 14AMH
Te paso varios post donde se habla del tema,mira en la tienda de recambios donde vayas a buscar cosas y pregunta y luego ira por la red

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20824
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20534
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16448
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20527
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Con esa edad , fijo que es la bateria .

Como dices , la bateria gira el motor , pero le falta esa " chispita " para que arranque , y seguramente te dará " pistonazos "

como si quisiera arrancar , un saludo

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Con esa edad , fijo que es la bateria .

Como dices , la bateria gira el motor , pero le falta esa " chispita " para que arranque , y seguramente te dará " pistonazos "

como si quisiera arrancar , un saludo

+1, aparte de lo que te he comentado se me olvidaba decirte lo mismo que FranciXCo con ese tiempo mas de uno ya ha fundido mas de una bateria,asi que 5 años y medio para una bateria  difus_good.gif  todo un logro
Ya diras el "que"

A mi en la 250R me duro la original algo más de dos años. Me ocurría igual, llego el frío y arrancaba a la segunda, luego a la semana y después de una noche curro me dijo que no arrancaba. Movía motor de arranque pero no arrancaba. Al poner pinzas de coche arranco a la primera pero estaba tocada, la revise en casa y el nivel de electrolito estaba bajo, y ya no cargaba bien.
La que llevó ahora es una Varta que compré en hipercor, el modelo es 510 012 009. Esta es un poco más cara pero no lleva mantenimiento, además el ácido es muy fácil de poner porque viene con un sistema limpio que pones lo justo y es casi imposible que se salga o te quemes. Luego se sella y listo.
Si quieres el modelo genérico de batería  para la 250 es el código YTX12-BS

Que una batería de moto dure 5 años es para estar muy contento. Si hasta ahora la moto te ha funcionado bien, en cuanto le cambies la batería, debería volver a ir de primera.

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Que una batería de moto dure 5 años es para estar muy contento. Si hasta ahora la moto te ha funcionado bien, en cuanto le cambies la batería, debería volver a ir de primera.

SALUDos

+1 Casi fijo que es la batería . Yo compre la Yuasa y me va de maravilla .
Saludos cordiales .

Image

Pues ya  has  tenido  suerte... 5  años  son  un  huevo. Saludos.

no me digais eso que la mia va ha hacer 6 años y todavia no se a quejado de bateria.............
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
no me digais eso que la mia va ha hacer 6 años y todavia no se a quejado de bateria.............
un saludo

Pues ya puedes dar gracias-rezar richi porque seis años son muchos asi que reza para que la proxima te aguante igual,yo las motos que he tenido ninguna me ha aguantado tanto,ni 5 ni 6 años,lo mas fue la original de Yamaha en la YZF que tenia y que me aguanto 3 años,asi que richi y calandula ya podeis dar gracias y estar satisfechos

Poco te queda tio Richi , pronto un regalo a la rojita

richi Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo

Pues date con un canto en los dientes . Lo tuyo es una proeza , Richi .
Saludos cordiales .

Image

Buenas, aún no he cambiado la batería, pero voy a cambiarla ya, porque no me fio.

Mi moto es la 250iR de 2008, y en la batería original pone YTX12-BS ¿Esto quiere decir que son 12Ah? Lo digo por comprar una con los amperios correctos. He estado mirando en esta página y parece ser batata.

¿Qué os parece? http://bateriastotal.com/bat/es/sin...tenimiento.html

El problema es que esta pone YTX14-BS pero luego en las especificaciones pone que son 12 ah.....me estoy liando.

calandula Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, aún no he cambiado la batería, pero voy a cambiarla ya, porque no me fio.

Mi moto es la 250iR de 2008, y en la batería original pone YTX12-BS ¿Esto quiere decir que son 12Ah? Lo digo por comprar una con los amperios correctos. He estado mirando en esta página y parece ser batata.

¿Qué os parece? http://bateriastotal.com/bat/es/sin...tenimiento.html

El problema es que esta pone YTX14-BS pero luego en las especificaciones pone que son 12 ah.....me estoy liando.

Hola compañero muchos fabricantes ponen xxx14 y no lo son son de 12 amh(yo compre una BOSCH y me paso lo que comento)por lo de los amperios tu mismo si tienes problemas-te da la murga al arrancar como le pasa a mucha gente o sobre todo a la 500 pues te recomendaria que hicieras lo que hacen muchos(y yo estoy sospesando)poner una de 14amh que dicen que van  difus_24.gif
Te paso este post y mira haber....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489

Ya diras el "que"

Vamos a ver, la que llevo actualmente es de 12 Ah (es una 250iR), según el manual es de 10 Ah....con lo cual le pondré la de 12 Ah que hasta el momento ha ido bien.
La de 14 Ah supongo que será para la de 500 cc

¿Alguien más?

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos