Me entregaron la Kymco xcinting 500 ABS el martes 10 de marzo (de segunda mano, 12000 kms, en BURRAS)
El jueves ya tuve muchos problemas para arrancarla, pero al final lo conseguí.
El sábado me dejó tirado.... tuve que arrancarla con pinzas, y el Domingo me volvió a dejar tirado sin poderla arrancar, otra vez con pizas, pero esta vez y ya volviendo a casa, testigos de ABS y batería encendidos.
Como me han dado un año de garantía, esta tarde la volveré a arrancar con pinzas y se la llevo a que la miren.
Ya os iré comentando cómo va la solución.
Por lo demás, una moto agradable.
P.D..... gracias JIM, en momentos de desesperación, mola no sentirse sólo.
Bueno, me devolvieron la gordi el jueves, le han cambiado alternadory recargado la batería... espero que sólo sea eso y no vuelva a dejarme tirado.
pues me alegro de que hayan dado con el "que",ultimemente a varios compañeros les a pasado lo mismo,a ver si si va a ser ese uno o el principal problema del "tema "arranque"
lo dicho compi ahora a rular-disfrutar de ella,y ya que la tienes operativa acercate en un plis y
un saludo
Me entregaron la Kymco xcinting 500 ABS el martes 10 de marzo (de segunda mano, 12000 kms, en BURRAS)
El jueves ya tuve muchos problemas para arrancarla, pero al final lo conseguí.
El sábado me dejó tirado.... tuve que arrancarla con pinzas, y el Domingo me volvió a dejar tirado sin poderla arrancar, otra vez con pizas, pero esta vez y ya volviendo a casa, testigos de ABS y batería encendidos.
Como me han dado un año de garantía, esta tarde la volveré a arrancar con pinzas y se la llevo a que la miren.
Ya os iré comentando cómo va la solución.
Por lo demás, una moto agradable.
P.D..... gracias JIM, en momentos de desesperación, mola no sentirse sólo.
Bueno, me devolvieron la gordi el jueves, le han cambiado alternadory recargado la batería... espero que sólo sea eso y no vuelva a dejarme tirado.
pues me alegro de que hayan dado con el "que",ultimemente a varios compañeros les a pasado lo mismo,a ver si si va a ser ese uno o el principal problema del "tema "arranque"
lo dicho compi ahora a rular-disfrutar de ella,y ya que la tienes operativa acercate en un plis y
un saludo
Por cierto y si no te importa pasate por el post que ha abierto hablando del tema arranque,haber si unificamos-encontramos el "que"
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22600
un saludo
Llevo cuatro meses con los puñeteros problemas de arranque y llamando a la asistencia para que me la arranque con booster.
Por ello, hace unos meses compré una nueva batería chinaca, de 55€ mas o menos, la cual se cargó antes de ponerla 2 o 3 horas.
Ayer, con esta nueva bateria, me volvió a fallar el arranque, volví a llamar a la grua. El de la grua lo achaca al regulador.
El caso, es que me bajé a mi taller, y enchufando polímetro vimos que
- Al llegar estaba a 12,85, luego carga (la dejé casi seca), y se descarta el tema de regulador
- la moto arrancada con luces, esta a 12,70-12,83
- la moto arrancada con luces esta a más de 12,9
- la moto NO arrancada baja a 12,70
El umbral óptimo y de carga 100% es 12,8, por lo que una medida menor la moto no arranca o le cuesta.
Solución: Batería nueva Yuasa, llamamos a recambios y nos confirmaron que todo lo que no sea Yuasa en motos es una mierda, por eso mismo, porque la batería no se mantiene apagada a más de 12,8. La broma son 102€.
Al poner la yuasa, encendida sin luces marcaba 14 y sin luces 13,8. Por lo que, al menos nueva, pule a las cinas. Por cierto, la yuasa debe de estar 30 horas cargando antes de instalarse, y la china 10; es otro dato llamativo.
Ya os iré contando como sigue, ¿que opináis del ?
Saludos
Última edición por jlc el 25 Mar 2015 21:44; editado 1 vez
Llevo cuatro meses con los puñeteros problemas de arranque y llamando a la asistencia para que me la arranque con booster.
Por ello, hace unos meses compré una nueva batería chinaca, de 55€ mas o menos, la cual se cargó antes de ponerla 2 o 3 horas.
Ayer, con esta nueva bateria, me volvió a fallar el arranque, volví a llamar a la grua. El de la grua lo achaca al regulador.
El caso, es que me bajé a mi taller, y enchufando polímetro vimos que
- Al llegar estaba a 12,85, luego carga (la dejé casi seca), y se descarta el tema de regulador
- la moto arrancada con luces, esta a 12,70-12,83
- la moto arrancada con luces esta a más de 12,9
- la moto NO arrancada baja a 12,70
El umbral óptimo y de carga 100% es 12,8, por lo que una medida menor la moto no arranca o le cuesta.
Solución: Batería nueva Yuasa, llamamos a recambios y nos confirmaron que todo lo que no sea Yuasa en motos es una mierda, por eso mismo, porque la batería no se mantiene apagada a más de 12,8. La broma son 102€.
Ya os iré contando, ¿que opináis del ?
Saludos
Pues lo que veo-leo es que apenas hay diferencia de "chicha" cuando la enchegas,lo normal es que te subiese a 13 o algo mas
mirate este video de como comprobar el alternador
Llevo cuatro meses con los puñeteros problemas de arranque y llamando a la asistencia para que me la arranque con booster.
Por ello, hace unos meses compré una nueva batería chinaca, de 55€ mas o menos, la cual se cargó antes de ponerla 2 o 3 horas.
Ayer, con esta nueva bateria, me volvió a fallar el arranque, volví a llamar a la grua. El de la grua lo achaca al regulador.
El caso, es que me bajé a mi taller, y enchufando polímetro vimos que
- Al llegar estaba a 12,85, luego carga (la dejé casi seca), y se descarta el tema de regulador
- la moto arrancada con luces, esta a 12,70-12,83
- la moto arrancada con luces esta a más de 12,9
- la moto NO arrancada baja a 12,70
El umbral óptimo y de carga 100% es 12,8, por lo que una medida menor la moto no arranca o le cuesta.
Solución: Batería nueva Yuasa, llamamos a recambios y nos confirmaron que todo lo que no sea Yuasa en motos es una mierda, por eso mismo, porque la batería no se mantiene apagada a más de 12,8. La broma son 102€.
Ya os iré contando, ¿que opináis del ?
Saludos
Pues lo que veo-leo es que apenas hay diferencia de "chicha" cuando la enchegas,lo normal es que te subiese a 13 o algo mas
mirate este video de como comprobar el alternador
Al poner la yuasa, encendida sin luces marcaba 14 y sin luces 13,8. Por lo que, al menos nueva, pule a las cinas. Por cierto, la yuasa debe de estar 30 horas cargando antes de instalarse, y la china 10; es otro dato llamativo
Acabo de ver tu video tras escribir, y que casualidad que sin saberlo previamente cumple fielmente lo explicado en el video.
No es problema de regulador ya que con la yuasa alcanza los 14 arrancada, en cambio la china no pasaba de 13.
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17535
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Re: Otro Más Con Problemas En El Arranque
Yo tambien llevo la Yuasa y me dieron unos valores aproximados a los tuyos . 14,1 y 13,8 con la moto en marcha y con y sin luces .
Ahora me parece un poco cara . Yo la compré en Ramirez y me costó 67€ . Y por supuesto hay que hacerle una carga de 24 horas por lo menos .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Acabo de ver tu video tras escribir, y que casualidad que sin saberlo previamente cumple fielmente lo explicado en el video.
No es problema de regulador ya que con la yuasa alcanza los 14 arrancada, en cambio la china no pasaba de 13.
Que raro que haya esa diferencia,espero que sea de eso que comentas que la made in china........
Lo dicho compi espero-te deseo que sea de eso la bateria y se te acaben los "problemas"
Ya diras el "que"
un saludo
Yo tambien llevo la Yuasa y me dieron unos valores aproximados a los tuyos . 14,1 y 13,8 con la moto en marcha y con y sin luces .
Ahora me parece un poco cara . Yo la compré en Ramirez y me costó 67€ . Y por supuesto hay que hacerle una carga de 24 horas por lo menos .
Saludos cordiales .
La verdad que si 102€ como comenta el compi es cara,pero yo he preguntado por aqui y ronda-piden eso incluso algo mas,pero ese precio de la yuasa en ramirez
un saludo
Yo tambien llevo la Yuasa y me dieron unos valores aproximados a los tuyos . 14,1 y 13,8 con la moto en marcha y con y sin luces .
Ahora me parece un poco cara . Yo la compré en Ramirez y me costó 67€ . Y por supuesto hay que hacerle una carga de 24 horas por lo menos .
Saludos cordiales .
La verdad que si 102€ como comenta el compi es cara,pero yo he preguntado por aqui y ronda-piden eso incluso algo mas,pero ese precio de la yuasa en ramirez
un saludo
En los talleres de mi ciudad , estuve mirando y no variaba mucho sobre el precio del compañero jlc .Y al mirar en la página de Ramirez la vi a ese precio que os he comentado . Desde luego , no hay color .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Hay que tener en cuenta que el precio incluye carga de 20 horas + instalación
Ah compi,si te lo han hecho en el tuercas es otra cosa,pero vaya yo pregunte aqui en Castelldefels en Mundial Motos y 120-130€,pase de comprarla por ese precio
Lo dicho haber si te rula
un saludo
Hoy he pedido unas pinzas para hacer la prueba. No obstante, la batería es de 14 amperios y de gel, creía que con eso se acababan los problemas...
En cuanto pruebe las pinzas seguiré comentando cómo va la cosa....
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues si llevas una bateria de gel y de 14 amp y no se te han desaperecido-mejorado los problemas es que hay algo mas,los que han puesto esa bateria de 14 amp la gran mayoria se acabaron los problemas,no obstante cuanto hace que la tienes-llevas ,metele una carga de mantenimiento y haber que tal,sino prueba con otro vehiculo y pinzas haber si.......,ya te digo que hay escrito bastante sobre el tema y la gran mayoria el tema valvula de descompresion.....,no te quiero meter miedo,ante todo comprueba si la bateria carga bien puede ser ese el problema noe s al primero que el no le carga bien y han cambiado alternador y bateria y se acabaron los problemas
Lo dicho compi espero que solo sea.......
Ya diras el "que"
un saludo
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