Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
KYMCO Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje KYMCO Xciting 500 
 
Hola, tengo una Xciting 500 carburacion del año 2006 con 59000 kilometros y la verdad es que estoy contentisimo con ella, me tenia asustado el tema del consumo pero me sale 5,5l/100 dandole caña asi que tampoco me quejo. pero hay un detalle que odio a muerte de esta moto, solo 1 que me mosquea un monton para algunos sera una tonteria pero ami me tiene frito y es los 12litros del deposito, no podrian poner un deposito de 16 o 19 litros? es que eso de poner un deposito cada 230 kilometros me saca de quicio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
Pues estoy contigo compi,yo hago cada dia 60 kms para ir a currar y cada tres dias a echarle caldo-gasofa,yo tambien es una cosa que la comentado siempre lo justo del deposito pero vaya todos van por un igual,ademas tal vez 15 lts se pudiese hacer(la tmax lo lleva normal con lo que traga le hace falta deposito Mr. Green ) pero 19 lts creo que no habria sitio o habria que hacer "artimañas"para ubicarlo,pero vaya un par o tres de litros no estarian mal-de mas y entonces tendria otro punto mas a favor,pero vaya es lo que hay y hay que conformarse,yo como antes tenia una ducati mosnter y el deposito es de 14 lts pues apenas me duraba 200kms asi que tambien
Si no esta el plan "b" cuando llenes deposito llenas tambien una garrafa de 5 lts y asi ya tienes los 17 lts  Mr. Green  (es broma)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
Es el verdadero handicap de casi todos los scooters . Maxime que cuando haces alguna ruta por sitios donde no hay muchas gasolineras , tienes que estar muy pendiente del caldo que te queda .
Pero ahí ya no se puede hacer nada . Salvo , como dice Jim , llevar un recipiente con algo de gasofa .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
es verdad, un deposito un pelin mas grande tampoco hubiera estado mal
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
Creo que es algo que todos hemos hechado en falta... Pero por alguna extraña razón todas las motos normales suelen tener una autonomía de 250~350km

Para mi que es como una especie de acuerdo no escrito entre fabricantes. Igual que la mayoría de coches normales tienen unos 600km de autonomía.

Yo cuando usaba la scooter para viajar más estuve pensando en colocarle un depósito adicional de 3 litros, pero yo quería que no hiciera falta rellenarlo por separado aunque luego pudiera abrirse o cerrarse para su uso a voluntad.
Llegué a la conclusión de que debía sutuarse a medio camino de la bajada entre la boca de llenado y el depósitos ya fuera dentro del escudo frontal (no se si hay hueco para más de 1,5L o en el espacio del puente del asiento, pero habría que protegerlo entre otras cosas del sol.
Y el problema más gordo que no llegué a darle solución fue como hacer un empalme en la manguera tan gruesa que baja de la boca de llenado, ya que no existen piezas en Y o en T para un tubo de gasolina tan grande.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que es algo que todos hemos hechado en falta... Pero por alguna extraña razón todas las motos normales suelen tener una autonomía de 250~350km

Para mi que es como una especie de acuerdo no escrito entre fabricantes. Igual que la mayoría de coches normales tienen unos 600km de autonomía.

Yo cuando usaba la scooter para viajar más estuve pensando en colocarle un depósito adicional de 3 litros, pero yo quería que no hiciera falta rellenarlo por separado aunque luego pudiera abrirse o cerrarse para su uso a voluntad.
Llegué a la conclusión de que debía sutuarse a medio camino de la bajada entre la boca de llenado y el depósitos ya fuera dentro del escudo frontal (no se si hay hueco para más de 1,5L o en el espacio del puente del asiento, pero habría que protegerlo entre otras cosas del sol.
Y el problema más gordo que no llegué a darle solución fue como hacer un empalme en la manguera tan gruesa que baja de la boca de llenado, ya que no existen piezas en Y o en T para un tubo de gasolina tan grande.


Yo creo compi que lo hacen para que no se puedan hacer viajes-kms largos de un tiron
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
Nepug Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, tengo una Xciting 500 carburacion del año 2006 con 59000 kilometros y la verdad es que estoy contentisimo con ella, me tenia asustado el tema del consumo pero me sale 5,5l/100 dandole caña asi que tampoco me quejo. pero hay un detalle que odio a muerte de esta moto, solo 1 que me mosquea un monton para algunos sera una tonteria pero ami me tiene frito y es los 12litros del deposito, no podrian poner un deposito de 16 o 19 litros? es que eso de poner un deposito cada 230 kilometros me saca de quicio


Compi pasate por este post donde hablamos del tema consumo  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]


Yo creo compi que lo hacen para que no se puedan hacer viajes-kms largos de un tiron
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Puede ser... ¿pero lo dices por la moto o por el piloto?
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
Será para rebajar los quilos del conjunto, no?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO Xciting 500 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]


Yo creo compi que lo hacen para que no se puedan hacer viajes-kms largos de un tiron
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Puede ser... ¿pero lo dices por la moto o por el piloto?


Pues por ambos,una moto o su mecanica no es la de un turismo,por una parte mecanicamente hablando no es un turismo que esta concebido con otros regimenes de motor,nada que ver con los de una moto y por otro lado pues por el piloto-conductor y si llevamos paquete-pasajero pues ni te cuento,es mucho mas cansado que un coche-turismo,de ahi que muchas motos tengan autonomias que no superan las 2-3 horas
Me imaginio que los que hayais hecho viajes largos en coche y en moto pues sabreis-vereis la diferencia,yo he hecho varios en coche y en moto....,si que es cierto que hay motos que por su fisonomia pues son mas comodas para hacer viajes,yo los que he hecho han sido en motos R y como es de suponer pues.......,tuve tambien una trail y baje a cheste y si que es cierto que baje de un tiron pero se nota
Con la gordi pues todavia no la "paseado" Crying or Very sad  haber si hago una ruta larga y puedo catarla en un trayecto asi,ademas cuanto de mas se lo podria poner de capacidad para poder hacer por ejemplo 400-500kms de un tiron  Question  ,porque hay motos que no se donde se le podria poner mas gasofa,ademas mas gasofa mas peso y eso tambien se ha de tener en cuenta,yo en otras motos mas turismo o gran turismo no he viajado y no sabria decirte pero me imagino que tambien debe ser cansado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.