Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ME QUEDE SIN BATERIA Y.....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Buenas "por decir algo",pues eso tal como dice el titulo,al plegar del trabajo voy hacia la moto y raro al menos en la mia "siempre arranca  ala 1º" a hecho el tonto al arrancar...pero arranco
la use por autopista de noche unos 10 kilómetros,hasta aki todo ok,paro , pasada media hora voy a cogerla de nuevo y  ya no hay moto jjjjj
 total llamo a mi colega del taller y en 1 hora me traen in situ una bateria nueva,la pongo y todo perfecto,llego a casa 20 km mas ....al llegar miro la carga y .....
11.02 v uffffff fatal no carga
desmonto el hueco entero de debajo del sillón para acceder al montón de cables y regulador ,compruebo la salida del alternador,antes de entrar en el regulador y una bobina de 3v,otra 8v y la 3º da 11v,total alternador jodioooo mañana toca desmontar y mirar precios de uno nuevo o reparar el que tengo puesto.
Mañana os informare del coste de reparar el alternador,hace poco también lleve el embrague a poner los ferodos nuevos y me costo solo 35 euros,
para ser sinceros es la 1º averia que me da la moto,tiene 52000km y casi 4 años,que mas puedo pedir.....la otra vez que me dejo tirado fue culpa mia por intentar saber la vida de la correa del embrague jjjj asi que no se la puedo tener en cuenta jjjj nada chicos intentare hacer un brico y colgarlo...nos vemos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Siento mucho lo que te ha pasado Hapy . Ya nos contaras en que ha quedado lo del alternador .
Si solo has tenido esa avería en esos kilometros , ya te puedes dar por contento .
Si vas ha hacer tu mismo la reparación ,estaría de PM , que pusieses alguna foto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
ojala sea esta la ultima averia que te de la gordi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Hola compañero.
La verdad, si solo ha sido el alternador con 52.000 km. lo que le ha ocurrido a la moto es poca cosa, teniendo en cuenta lo que cuentan otros compañeros, de este mismo foro y otros de marcas que teóricamente son superiores y mucho más caras.
Lo del embrague y otras cosas (correa, rodillos filtros etc. es el mantenimiento normal de cualquier escoter, sea la marca que sea) son normales en todas por el uso y no se puede calificar de avería.
Espero que lo puedas solucionar de manera económica y pon unas fotos para que podamos aprender.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Haber si puedes hacer unas fotillos para un brico,que seguro que viene bien. Suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Te a apasado como a mi cuando murio la bateria,me quede por ahi,solo que a mi fue la bateria no el regualdorsi te tienes que miara uno nuevo en ubricarmotos los hay baratos,te paso el post del compi angel requena que lo puso 59.48€ ,y por lo de la averia tu "tranqui" los hay por el foro que funden dos y tres reguladores por año  Shocked  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21118
lo dicho compi a ver si ese lo puedes revivir pero me da que.........
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Bueno pues ya estaaaaaaa,todo solucionado el viernes por la mañana mire con el tester la salida del alternador y cada bobina daba un voltaje diferente,llame a Kymco y finalmente por 95 euros compre el alternador nuevo y su junta. Fue un poco lioso pero encontré un post de este mismo foro donde un compañero ya nos lo había documentado,"asi me e ahorrado yo de hacerlo  jjjj" si alguien tiene una duda estoy para ayudar en lo que queráis.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6536
A todos los que tenéis problemas para arrancar la moto podríais hacer una comprobación con un tester ,es muy sencillo de hacer,hay un conector debajo del plástico del asiento,osea el que nos hace el hueco para poner el casco....,quitáis todo eso y debajo hay un conector amarillo con 3 cables,los 3 cables con un borne de la batería deben dar el mismo voltaje,si os da diferente en alguno de ellos es que tenéis esa bobina rota,entonces no trabaja bien y no carga la batería  con su voltaje,y aquí es cuando al estar el voltaje muy bajo no arranca bien porque los sensores y las centralitas no tienen bien su voltaje de trabajo.

NOTA,una vez todo ya lo tuve montado la moto solo quería arrancar cuando el motor estaba frío ,y solo me quedaba una cosa por hacer que era añadir el agua refrigerante entonces meditando ...."tengo algunos conocimientos mecanicos" me di cuenta que la averia era la falta de agua en la mitad del circuito refrigerante, me explico. Cuando hay  aire en el circuito de refrigeracion y encendemos el motor ,ese aire se calienta en segundos,y si coincide que esa bolsa de aire esta donde el sensor de temperatura,  lee una  temperatura totalmente falsa , el  sensor este,  manda una señal ala centralita diciendole el motor esta muy muy caliente,la centralita pone una mezcla de aire/gasolina erronea para la temperatura real del motor y si lo paras frio y luego intentas arrancar no arranca y huele a gasolina bastante......
Este fallo tambien lo podriais tener algunos ....
bueno ya e soltado un tocho si teneis alguna duda y sois de barcelona o cercanias no hat problema chicos(as nos vemos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Pues me alegro de que hayas solucionado el problema del alternador .
Y gracias por compartir el enlace del post .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
Me alegro compi de que hayas dado con el "que" tu mismo y que te lo hayas podido solucionar tu  difus_24.gif  difus_good.gif  

Gracias por el apunte-aporte,una cosa mas a mirar si hay problemas de arranque

Eso que comentas del circuito de refrigeracion pues no sabria decirte  difus_8.gif

Yo de momento voy tirando,a ver ahora que llega invierno como va
un salida  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME QUEDE SIN BATERIA Y..... 
 
me alegro que ya lo tengas solucionado compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.