Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Desde Málaga
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Desde Málaga 
 
Hola,, que tal!!!.
Uno mas desde Málaga,,, Mi nombre es Eduardo, Nick edmoreno,,para serviros en lo que pueda.
Gran foro, desde que tengo la Xciting 500 carburada, es mi sitio de referencia, no paso un día sin echarle un vistazo.
Motero de toda la vida. Desde los 12 años que me compre mi 1ª montesa, la siempre recordada cota 49, por 1300 pesetas, con el muelle del cambio roto, que se arreglo el mismo día, de todo tipo de motos, pero sobretodo de campo-trail, hasta hoy que me encuentro con mi ktm 520,, preparada para marruecos y la Xciting, que vino por el cambio a pelo por un scooter potajera de 125cc.

Desde que tengo la Xciting le echo bastantes cosas:
-    Pintar todos los plástico grisáceos, por negro mate incluidos los del escape y               tapas variador/embrague.
-    Cambiar esos espejos inútiles por los del manillar, comprando los adaptadores originales. (no veas que cambio,, claro para mejor).
-    Por supuesto revisión completa y global jaja,, aceite ,filtros, bujía y la moto mejoro un 50 por ciento.
-    Batería, me quede tirado dos veces, pues resulta que el antiguo dueño se la cambio recientemente pero por una de 2 amp menos y con los bornes al revés.
-    Puños de goma espuma, manías de la ktm y de los viajes a marruecos , pero siempre cómodo y te quita algunas pequeñas vibraciones, en todas las motos , ojo no sirve los de bicicletas son muy gordos.
-    Cable del cuenta kilómetros, pasta abusiva por el sensor,, solución cortar cable y ponérselos nuevos, funda termorectratil y a volar.
-    Aceite horquilla por una mas denso (como se nota) y los rodamientos de la dirección , se los limpie y engrase , también precio abusivo por ellos, les pondré los de verdad y además mas barato (pendiente)
-    Pastillas tanto en el tren delantero como trasero, estaban nuevas pero no me gustaba la frenada.
-    Patilla lateral,, no veas como roza ufff que miedo,, le recorte el lateral con una repasadora además recortar el taco de plástico para que se subiese mas, se soluciono hasta que le e cogido mas gustillo y  me vuelve a rozar, igual que el escape pero menos.
-    De momento le e quitado el hidráulico del sillón, y le  e anulado la toma de mechero , la del sensor de cierre del sillón y la pequeña luz.
-    Ya de paso limpie todo lo que pude del motor y chasis, revisión de todos los cables/regletas, agua nueva.
-    Lo que no me dio tiempo hacer fue el reglaje de válvulas.
-    Variador y embrague, no se lo e tocado, me falta el extractor, pero va bien, no suena y la correa esta bastante bien, creo que va de origen.

Opinión sobre la Xciting 500 carburada.

ME GUSTA MUCHOOOO,, gastona pero divertida,, tumba bien y en los cambios de curvas responde bastante bien y rápido, cómoda, frena bien, pocas pegas, pesa pero bueno  y no se que mas decir,, solo que no me bajo de ella, solo cuando llueve, que veo que  no se llevan muy bien, lo que e notado que el manguito de agua pasa muy cerca del codo del escape y lo calienta bastante, aparte el marcador de temperatura, marca de golpe y al cabo de 5 minutos, pero se va directamente a la mitad, el reloj de gasolina,, buennno no es preciso pero lo tengo controlado y hago una media de 190 km, marcador de velocidad ,, buennno por llevar una referencia no esta mal.

Ya se que no foto=no moto,, pero le sacare alguna y la subiré,  es del moooonton.

Saludos y perdonad el tocho.

 Image
 Image



Y en el estado actual,,, Kymco 500 de carburación, con la estética de una abs.


Última edición por edmoreno el 16 Nov 2015 23:26; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido al foro Edmoreno .
¡¡ Una presentación como Dios manda !! ¡¡ SI SEÑOR !!  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
El asunto lo tienes dominao y seguro que tú moto va de perlas .
Nos quedamos a la espera de esas fotos para ver que tal te ha quedado con esa pintura negra .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido Eduardo, espero que disfrutes del foro y de tus grandes motos.

magnífica presentación, mi enhorabuena.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Un saludo y bienvenido al foro desde Murcia
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Saludos y bienvenido al foro edmoreno.

Magnífica presentación.

Me has hecho añorar mucho a mi vieja Xciting 500 carburada que tan buenos momentos me dió y que sirvió como instrumento para conocer este foro y sus maravillosas gentes.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido al foro compañero , esto sí que es una presentación , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
bienvenido compañero
disfruta de este foro y de tu magnifica Xciting por esas bellas tierras malagueñas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Saludos edmoreno(Eduardo)saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  
Por tu zona hay compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,etc.."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
Buena metida de mano le has metido,que decirte despues de todo lo que le has hecho.......,cualquier cosa aqui estamos  difus_good.gif
Como te han dicho,buena presentacion
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido desde Ulldecona.
Esto es una presentación en toda regla.
A disfrutarla miles de km.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
gracias chicos,,, too lo que le hice a la 500 fue gracias al foro. por sus bricos, comentarios etc etc

un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
edmoreno Escribió: [Ver Mensaje]
gracias chicos,,, too lo que le hice a la 500 fue gracias al foro. por sus bricos, comentarios etc etc

un saludo.

Pues me alegra de que te haya servido de ayuda nuestro foro .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido a este gran foro compañero.
Una gran presentación.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
Bienvenido al grupo, a disfrutarla

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
hola,,

Sigo adelante con los progresos de la Kymco, ahora y gracias a javier de malaga y jim ,la estoy poniendo a mi gusto,,, el variador j.costa con balines de 26,5 gr, va muy bien,, me gusta, todavía no la e podido probar bien pero se nota que necesita un escape en condiciones,, Gracias JIM.

Tambien sigo buscando piezas para cambiarla estética de mi Xciting carburada, por una abs,, solo me queda un faro y un intermitente,,, buscando por los desguace de motos de toda españa y wallapop e conseguido todo bastante mas barato.. Gracias otra vez, JIM y Javier.

Ya pondré fotos.

un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desde Málaga 
 
edmoreno Escribió: [Ver Mensaje]
hola,,

Sigo adelante con los progresos de la Kymco, ahora y gracias a javier de malaga y jim ,la estoy poniendo a mi gusto,,, el variador j.costa con balines de 26,5 gr, va muy bien,, me gusta, todavía no la e podido probar bien pero se nota que necesita un escape en condiciones,, Gracias JIM.

Tambien sigo buscando piezas para cambiarla estética de mi Xciting carburada, por una abs,, solo me queda un faro y un intermitente,,, buscando por los desguace de motos de toda españa y wallapop e conseguido todo bastante mas barato.. Gracias otra vez, JIM y Javier.

Ya pondré fotos.

un saludo.


Vamos por partes  Mr. Green  
De entrada no hay de que compi para eso estamos para ayudarnos=echarnos un cable  difus_good.gif  
Por lo del cambio de "look" ya sabes que cualquier cosa por aqui andamos y si veo algo te doy el toque
Por lo del variador pues ya por  difus_telephone.gif  que te la tiraron al suelo nada mas salir a probarla con el variador,haber si puedes probarlo bien y si te hace el "peso"  difus_24.gif  difus_good.gif
Tema esacpe,pues no se si te lo dije o no ,pero te digo lo mismo que al compi Angel requena,yo tengo hay un Leovince 4road que no utilizo si quieres porobar como va la gordi antes de.....,te digo lo mismo que a el no tengo intencion de venderlo,pero si quieres probar como va y asi ya lo sabes  Mr. Green  pues ahi esta,y ya sabes por kiala te lo envio
Asi que vos mismo
Y para acabar  Mr. Green  ,a la espera quedamos  difus_bash.gif  difus_jump.gif  de ese cambio de look
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.