Desde mi punto de vista el casco es el elemento mas importante para el motorista, por ciudad, es verdad que los integrales son agobiantes, pero hay que mirar la seguridad y donde haya un integral y bien ajustado al coco que se quiten los cascos abiertos.
yo tengo los dos tipos y el que mas uso es el integral, sobre todo en carretera.
90% integral 10% casco abierto.
Asunto: TIPO DE CASCO A ELEGIR
Asunto: Re: TIPO DE CASCO A ELEGIR
Bueno yo te puedo decir cual es el que tengo yo, luego sobre gustos....., yo lo queria abatible para mas comodidad y luego con visera interior, puesto que lllevo gafas y es muchisimo mas comoda.

Gracias JOMAMO. Perfecto tio, me encanta. Asique ese tipo de cascos que se levanta lo de abajo, osea la mentonera, se llaman modulares no? Me parece muy buena opcion. El tuyo es de la marca GREX verdad? Me puedes decir sobre que precio anda y que modelo concretamente es el tuyo? Muchas gracias por adelantado
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias JOMAMO. Perfecto tio, me encanta. Asique ese tipo de cascos que se levanta lo de abajo, osea la mentonera, se llaman modulares no? Me parece muy buena opcion. El tuyo es de la marca GREX verdad? Me puedes decir sobre que precio anda y que modelo concretamente es el tuyo? Muchas gracias por adelantado
yo para carretera llevo un NZI integral y para el verano y ciudad estoy esperando este de color naranja :mrorange: :mrorange:
PD--------- carretera , autopista siempre cerrado bien integral o abatible
SALUDOS

PD--------- carretera , autopista siempre cerrado bien integral o abatible
SALUDOS
sobre el precio, pues la verdad que no se lo que cuesta, por que me lo regalaron con la moto, pero estara alrededor de 150-200 euros.
Página 1 de 2