Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Primera Revisión Motos Duran
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primera Revisión Motos Duran 
 
Pues al final 75 euros, no la escaneo porque es una factura a la antigua usanza, o sea un papel con el logo de lacasa y a boli.
28€ de mano de obra 10€por el filtro 20€ el aceite y 6€ el aceite de la reductora mas el iva
DE aceites un sae 90 para la reductora y un 15-40 para el motor, les he preguntado porque 15-40 y me han enseñado un cuadro de mantenimiento para los modelos de Kymco con los aceites y cantidades para todos los modelos segun la zona y tocaba ese por el clima que tenemos ya que solo estamos bajo cero un par de dias al año y en verano no llegamos nunca a mas de 35.
Pues así queda. Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
buen precio  Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
Mejor precio que la mia desde luego... y encima montado las cosas decentes y todas, como me comentaste en el otro post Wink

Porque me pilla lejos sino... Very Happy Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
La verdad que cuando llevas a la gordi al taller te encuentras vendido.......... Sad , te pueden meter o clavar lo que ellos quieran.....pero tu has tenido suerte......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
Buen precio, si señor, si todo lo que dicen te lo han hecho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
Si si, sin duda me lo han hecho todo, porque al recogerla me dijo el mecanico que se le havia manchado un poco la llanta y el flanco de la rueda al sacar el aceite de la reductora y que lo havia limpiado solo con un trapo, que le sabia mal porque estaba toda la moto muy limpia, el aceite me lo puso, porque al sacar la barilla del nivel, me dijo que se veia un poco bajo porque se mira en caliente, con un par de minutos de relentí y que de serie cuando la montaron me lo habian dejado un poco(no mucho) alto (a el se la trajeron del distribuidor con el aceite puesto) y el filtro se lo cambiarian porque cuando pedí hora me dijeron que no podia ser hasta el viernes que no les llegaba el filtro.
Además son superamables y muy atentos se desviven con el cliente se toman el tiempo para explicarte todo e incluso me dijeron que fuera por cualquier cosa, si veia el aceite bajo o el refrigerante que si se me fundia algun fusible fuera sin pedir hora que se lo mirarian no fuera el caso que hubiera algun cruce o cable suelto.
PERFECTO son una joya. Son un matrimonio que lo llevan todo, el conce esta con las motos apelotonadas y no tienen un escaparate muy logrado pero yo voy a llevarles la moto hasta después de la garantia y eso que en la otra me lo hago casi todo yo mismo.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
De verdad que me alegro por ti y por tu moto porque es cierto que cuando a uno le tratan bien en un sitio esta claro que te predispone a volver. Ahora ha hacerle un buen rodaje y sobre todo a disfrutar. Ya nos iras contando tus sensaciones.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
Buen precio y buen servicio , con gente amable ¿que mas se puede pedir?

Enhorabuena gs500
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Revisión Motos Duran 
 
Que envidia de taller macho...

Con gente asi da gusto dejar la moto... y si te cobran, ademas de un precio justo, lo pagas gustoso al saber como tratan a tu maquina...

Lo dicho, una envidia... a ver si encuentro uno por aqui de esas caracteristicas Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.