Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 500r 
 
Buenas noches, después de las presentaciones de ayer y las gratas bienvenidas me gustaría haceros una pregunta. En cuantas revoluciones tiene que estar la moto en relenti? Me sucede que después de andar unos minutos y detenerme en un semáforo veo que mi moto en relenti las revoluciones están en 2000 y me suelen oscilar ( es decir suben y bajan de 2000 a 2300 y viceversa ) haciendo su consiguiente ruido. Gracias  de antemano por las respuestas que me vayais dando. Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Te muevo el tema a ''General'', que ya te presentaste el otro día.  Mr. Green

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Pues no se que decirte compañero
Yo no tengo Xciting, pero imagino que lo suyo será entre 1500 y 2000 revoluciones, si no que algún compañero nos saque de dudas
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
La verdad que no me acuerdo , pero creo recordar que sobre las 1500 o así

De todas formas espera al fide que JJ te lo va a aclarar , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO




Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Gracias por contestarme, espero tener una respuesta este fin de semana. Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Se ha mencionado en muchas ocasiones en el foro .
Rpm entre 1500 y 1800 . Esto es lo normal .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Siempre te recordaré Paquito.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
El manual dice 1400+-100rpm ,pero esto no es así ,por lo menos en la mía ,en el reloj marca por debajo de 2000 y mas de 1500 aproximadamente.
  




____________
Image XC 400i 2015
Antes:Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri



DE SERIE,no hay color
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Revoluciones Tiene Que Estar En Relenti Xciting 50 
 
Pues 2000 a ralenti en caliente es alto,en frio aun pero en caliente tiene que estar por debajo de las 2000,vamos como comenta jrat,eso que dices que te oscila y nota que se revoluciona pues compi tendrias que mirar el "que",en el coche que tenia me lo hacia y era el medidor de caudal o sea el caudalimetro,es lo que hace regular el paso de aire y como lleva un sensor poseso fallaba el sensor y hacia eso de oscilar el ralenti y revolucionarse el motor,en la gordi creo que no lleva esto que comento

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Te muevo el tema a ''General'', que ya te presentaste el otro día.  Mr. Green

Saludos

Pues Javi no es por "rient" pero mejor en moto-mecanica que es de lo que trata que no aqui en general  difus_good.gif
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image en recuerdo de mi compañero de trabajo Agusti Estrada Garro que el pasado 21.7.2013 nos dejo(a voluntad propia),descansa en pau company
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.