Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

MI MOTO SE CALA!
Autor Mensaje
Mensaje MI MOTO SE CALA! 

Hola a todos!!!

Qué tal? desde que cambié la moto con Sercor500 no había entrado, hasta hoy.

1.- Tengo un problemilla que me tiene intrigado. Me ha pasado ya 3 veces, así que, empiezo a pensar que no es casualidad. Cuando cojo algún bachecito (véase los badencitos tocapelotas de las urbanizaciones) si lo paso un pelín rápido (sin que toque la parte de abajo de la moto) al desacelerar se me cala la moto. Lo peor viene ahora... el otro día por la autopista abrí gas (la moto ya caliente, claro) y tuve que cerrar gas porque iba a frenar y se me caló (iba a 130 km/h) así que me tocó arrancar en movimiento en medio de la autopista, no me gustó nada. Bueno, a ver si me echáis una mano con eso.

2.- Por otro lado... he visto un post que habla de que con 98 octanos se recupera mejor la moto. La mía puedo lanzarla sin problema, pero cierro gas tarda bastante en reaccionar, no en recuperar, si no en reaccionar, es decir, puede meterle gas a tope y que no haga nada has pasado un ratín... Sercor me dijo que el echaba 95 porque con la 98 le iba peor la moto, qué hago???

3.- Última pregunta... no sé si marcará de verdad, o no... pero mi moto sin mucho esfuerzo se pone a lo que marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 180!!!!! y llaneando. No es un farol, eh? tiene Leo Vince 4 road y jcosta.... marca bien??????

Un abrazo chicos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: MI MOTO SE CALA! 

jmendez Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!!

Qué tal? desde que cambié la moto con Sercor500 no había entrado, hasta hoy.

1.- Tengo un problemilla que me tiene intrigado. Me ha pasado ya 3 veces, así que, empiezo a pensar que no es casualidad. Cuando cojo algún bachecito (véase los badencitos tocapelotas de las urbanizaciones) si lo paso un pelín rápido (sin que toque la parte de abajo de la moto) al desacelerar se me cala la moto. Lo peor viene ahora... el otro día por la autopista abrí gas (la moto ya caliente, claro) y tuve que cerrar gas porque iba a frenar y se me caló (iba a 130 km/h) así que me tocó arrancar en movimiento en medio de la autopista, no me gustó nada. Bueno, a ver si me echáis una mano con eso.

Algun desajuste en la inyeccion de la moto puede hacer que llegue a pararse... aunque lo mas normal seria un fallo electronico, no descartes uno mecanico...

Esto lo digo de oidas, ya que realmente el tema no lo he vivido nunca y por los que pude escuchar y aprender en otros casos...

Revisalo con tu taller ya que no es nada seguro circular de ese modo

2.- Por otro lado... he visto un post que habla de que con 98 octanos se recupera mejor la moto. La mía puedo lanzarla sin problema, pero cierro gas tarda bastante en reaccionar, no en recuperar, si no en reaccionar, es decir, puede meterle gas a tope y que no haga nada has pasado un ratín... Sercor me dijo que el echaba 95 porque con la 98 le iba peor la moto, qué hago???

Yo uso 95, dos depositos de 98 y la verdad que no note grandes diferencias...

Tal y como esta el tema, 95 Very Happy

De todos modos tb hay otro post hablando sobre que es mejor, si la 95 o la 98... y no se llego a nada claro Very Happy Very Happy

3.- Última pregunta... no sé si marcará de verdad, o no... pero mi moto sin mucho esfuerzo se pone a lo que marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 180!!!!! y llaneando. No es un farol, eh? tiene Leo Vince 4 road y jcosta.... marca bien??????

Un abrazo chicos.

La moto ya te digo que no marca bien... hay un desfase de unos 15 km aprox... puede que mas a altas velocidades

Hay un post hablando sobre los marcadores y sus errores precisamente...

A ver si encuentro los post de los que te hablo y te los pongo Wink

Un saludo

Ya los tengo Very Happy

Aqui todo sobre la gasolina:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=888

Y aqui todo sobre el error del cuenta:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2269

Un saludo

Por Dios!!! qué eficacia jajajajaja.... Gracias tío!

Oye... en cuanto a lo del fallo de inyección... mmmm.... es carburación, es una 2007.

Alguna sugerencia?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Carburacion...

Pues carburador mal regulado, filtros sucios (pero sucisisisisisimos pa que se llegue a calar)... eso a nivel mecanico y seguro que me dejo algo... a ver si aparece alguno de los manitas y entendidos del foro que te ayudara mas que yo de fijo Wink

Eso si, no descartes tampoco posibles problemas electronicos... pero seria mas raro.

Un saludo

Lo del calado en marcha al cojer un bache precisamente me lo comento el tuercas el otro dia, parece ser que algunas unidades
de las carburadas dieron un pequeño fallo en una válvula del carburador que al cojer el bache se abre y se queda abierta y hace que se pare.
PD no me acuerdo si me dijo válvula o membrana.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos