Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
Buenas a todos,
En el mes de Agosto y ya que estaba de vacaciones y a punto de alcanzar los 8.000 km pido cita para pasar revision a mi XC250i. Cuando dejo la moto les digo que el embrague me dió tirones, que hice lo del "autolijado" y que se alivió bastante, pensando que me dirian que lo iban a mirar, pero de dicen que si quiero que me lo miren lo tengo que pagar a parte de la revisión. Les digo que la moto esta en garantía y que no es normal bla, bla, bla y bla. Me contestan que les haran consulta a Kymco y les digo que ya se la hago yo. Kymco me contesta que la moto esta en garantia que han hablado con el taller y que me lo miran sin coste. Me pongo en contacto con el taller y me dicen como de "nuevas" ¿pero que le pasa a la moto?, lo vuelvo a explicar y lo mismo (entramos en el bucle). Despues de 10 minutos hablando con ellos, acceden a probar la moto. Como me imaginaba me dicen que la moto va bien y que no miran el embrague. Informo a Kymco de lo sucedido y me contestan que el taller les ha dicho que la moto va bien y que si tengo algun problema que les informe.

Bueno, recojo la moto y la factura es de 86,95.-€, no me parece excesivamente cara y me voy contrariado con lo del embraque pero lo dejo correr. A los 3 dias miro la presion de los neumaticos y bajo los dos 1,8 y 2. Me acuerdo de la revision y "BINGO" pone revision de la presion de los neumáticos, evidentemente no lo ha hecho. Sigo leyendo "revision de sistemas de iluminacion", la bombilla del cofre la quité ya que me parece inservible al estar en la parte baja del cofre y algo de batería ahorra, ¿no se han dado cuenta? y eso que el cobre iba vacío. Hoy como tenía tiempo me ha dado por mirar la bujía y está la cerámica totalmente sucia y el núcleo no esta limpio (todos los que hemos tenido motos sabamos cuando una bujía es nueva y cuando no) teniendo en cuenta que habre circulado 300 km como mucho. No tengo pruebas pero juraría que no la han cambiado.

Pero bueno si lo unico que ha  hecho ha sido según ellos cambiar aceite, bujia, lo de los neumaticos, lo de la iluminacion, reapriete de tornillería (ya no se...), batería y sistema de carga (igual...) en 1,5 horas, el aceite se lo ha tenido que hechar con cucharilla de café o con el sistema gota a gota.

A mi ya me mosquea que te hagan firmar varios apartados cuando dejas la moto y uno de ellos estan renunciando a las piezas que te quitan. Desde luego no lo volveré a firmar y reclamaré que me entreguen lo que le sustituyan. Y ACONSEJO A TODOS QUE HAGAN LO MISMO!!. Despues de esto y de lo que no puedo comprobar me da la impresion que nos estan cobrando verdaderas fortunas por un simple cambio de aceite y sin embargo se niegan a mirar un embraque  y dejar al cliente satisfecho y afianzarlo para que vuelva.

Estoy ya cansado de que traten al cliente como si le estubiesen haciendo un favor, y se les olvida de que comen de nosotros.

Ya se que pensareis que cambie de taller, pero el problema es que aquí en Sevilla solo está ese (y con eso creo que por lo menos los de aquí ya sabran cual es)

Perdonad por el "toston" pero estoy muy cabreado y no con la Kymco, que por otro lado siempre que les he formulado una consulta me han contestado realmente rápido sino con el Taller oficial.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
lamento lo que te pasa, pero creo que como son el unico taller se aprobechan de ello.
espero que no tengas ningun problema con la moto pues por lo que dices no estas en buenas manos.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
Lamento lo que te ha ocurrido pero creo ( me informaré ) de que NO ES OBLIGATORIO pasar las revisiones en garantia

en un taller oficial , creo que vale cualquiera que esté debidamente legalizado para tal uso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
Lo siento compañero, en Coruña tenemos 2 talleres Kymco y los dos son una #@##@%&.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
Buenas, siento que te ocurra esto, pero es asi este tipo de gente por desgracia esta en todos los lados hay que tener en cuenta que ellos tambien saben que cuando pasen los dos años de rigor no van a volver a ver la moto mas por alli.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
El taller de Sevilla es una puta mierda, así de claro. Se aprovechan de que son el único y hacen lo que les da la gana.

Da igual lo que le digas de la moto, la respuesta siempre es "eso es normal".

A la próxima revisión tendré que ir con el tema del embrague. Antes hablaré con Kymco para que les de el visto bueno y puedan revisarlo y cambiarlo.

Antes tuve una Daelim y también tuve que ir al mismo sitio. La verdad es que los tengo muy atragantados.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
bajo mi punto de vista los talleres oficiales son unos cabrones y unos chapuzas, yo la garantia la leo al pie de la letra y muchas veces puedes hacer revisiones fuera del oficial incluso uno mismo sin perder la garantia, mi coche y mi moto no pisa un taller, y si lo pisa por que no tenga la herramienta para hacerlo yo mismo lo reviso bien antes de que salga, siento el taco de antes pero es mi opinion, y para opiniones colores, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
parrimanson, no  llames a Kymco, enviales un correo para que quede constancia por escrito del problema, Kymco te contesta pero no te hagas muchas ilusiones que lo que hacen es hablar con el taller y remitirte a el, pero como el mecanico de turno diga que no pasa nada que es normal como acostumbran a decir, ahí se acaba todo. Kymco se limita a decirte lo que les ha informado el taller y punto . Yo estoy guardando todos los correos por si cuando se acabe la garantía  tengo que tirar de ellos.
Otra cosa, cuando pases la revision te aconsejo que no les firmes la renuncia a las piezas sustituidas. Es lo primero que te plantan cuando dejas la moto.

Mucha suerte con ellos compañero.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES? 
 
Me parece que asi esta todo,despues pasa lo que pasa,nos enganchan con las garantias y al final las pagamos bien pagadas,estoy deseando que finalice para hacer yo lo que necesite,no se que adjetivo ponerles a todos estos ,pero alguien deberia de poner orden,lo que no puede ser es que cueste mas una revison de una 500 que de un mercedes clase A en la mercedes,es una autentica verguenza.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.