Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Opiniones Sobre El IMAC
Que prefieres un IMAC o un PC

IMAC 50% 50% ( 3 )
PC 50% 50% ( 3 )

Total de Votos : 6
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Opiniones Sobre El IMAC 
 
Estoy por cambiarme a IMAC.
Me gustaría saber pros y contras.
A ver si me aclarais un poco, que aqui se que hay mucho profesional  Laughing
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Lo siento FER , un PC justo sé lo que es , pero un IMAC NPI  Crying or Very sad

Suerte , haber los eruditos del foro , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Pues lo siento mucho yo tambien , Fernando , no puedo ayudarte . Lo único que te puedo decir que un sobrino tiene uno y es una pasada . Pero no he tenido la oportunidad de trabajar con los IMAC . Pero la gente que utiliza mucho el ordenador para trabajar , tienen uno .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
mi sobrino tiene uno
y me ha dicho que despues de trabajar con el ya no quiere otro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Fernando  un  Imac  es  una  máquina  muy  maja, lleva  el  sistema 10.9  o Maverick.  es  una  máquina  cañosa, tienes  varias  versiones  según  pantalla  y  potencia  de  los  procesadores. El sistema  de  Mac  es  mucho  mas  intuitivo  que  el  de  Pc, además  puedes  hacer  que  corra  Windows  también  en la  máquina. La  ergonomía es  total  y  muy  bonitas.  Los  inconvenientes  son  sabidos. Al Mac  le  tienes  que  meter  los  programas  mas  originales, tienes  menos  aplicaciones  que  en  Pc, Si te  casca  el  disco  duro, fuente  de  alimentación  tienes  que  pasar  por  ellos  obligatorio. Para  acceder  a  las  tripas  de  la  maquina  tienes  que  quitar  con  ventosas  por  delante  la  pantalla. Los  discos  duros  son  mas  especiales  ya  que  muchos  de  ellos  llevan  sensor  de  temperatura  y  no  te  vale  cualquiera. Puedes  conectar  en  red  y ve  equipos  con  Windows  sin  problemas, hasta  en  dominio. El formateo  de  pc  es  NTFS y  en  Mac  es  HFS+, son  distintos. Te  vale  cualquier  disco  externo de  la  calle  y  si  le  haces  al  disco el TIME MACHINE lo puedes  clonar  o  hacer  copias  de  seguridad  sin  atención, son  muy  fiables. No los  recomiendo  para  que  estén  encendidos  de  seguido  mas  de  6  horas  al  día. Muy  típicos  para  diseño, freelance, estudios, música.Cuando  pasan  5  años  Apple, pasa  directamente  de  ti y ya  no  tienes  su  servicio  directo, te  dicen  que  te  compres  otra  máquina. Muy  bueno  es  que  no  existen  casi  virus, y los programas  corren  de  maravilla....... No tienes  posibilidad  de  ampliación  interna, yo en  mi  placa  puedo  conectar  6  discos  duros  de  6  gigabytes.    No te  estarás  volviendo  un  poco  Gay  ¿ verdad?.  jajajajajaja  es  broma  Laughing  Laughing  difus_14.gif  difus_14.gif

Un  abrazo  Fernando,  cuídate. Si me  paso  por  Soria  te  comento, aunque  no  lo  sé  seguro.

Los  macqueros  cuando  comparan  pc y mac  compara  un  Mac  de  2000 €  con  un  Pc  de  700  y  esta  claro  quien  gana.

Yo personalmente  de  Pc, es  mas  si  eres  manitas  puedes  hacer  que  corra  en  tu  pc el sistema  de  Mac, yo lo he  tenido.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Solo sé, que el que prueba un MAC ya no cambia a PC.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Fernando  un  Imac  es  una  máquina  muy  maja, lleva  el  sistema 10.9  o Maverick.  es  una  máquina  cañosa, tienes  varias  versiones  según  pantalla  y  potencia  de  los  procesadores. El sistema  de  Mac  es  mucho  mas  intuitivo  que  el  de  Pc, además  puedes  hacer  que  corra  Windows  también  en la  máquina. La  ergonomía es  total  y  muy  bonitas.  Los  inconvenientes  son  sabidos. Al Mac  le  tienes  que  meter  los  programas  mas  originales, tienes  menos  aplicaciones  que  en  Pc, Si te  casca  el  disco  duro, fuente  de  alimentación  tienes  que  pasar  por  ellos  obligatorio. Para  acceder  a  las  tripas  de  la  maquina  tienes  que  quitar  con  ventosas  por  delante  la  pantalla. Los  discos  duros  son  mas  especiales  ya  que  muchos  de  ellos  llevan  sensor  de  temperatura  y  no  te  vale  cualquiera. Puedes  conectar  en  red  y ve  equipos  con  Windows  sin  problemas, hasta  en  dominio. El formateo  de  pc  es  NTFS y  en  Mac  es  HFS+, son  distintos. Te  vale  cualquier  disco  externo de  la  calle  y  si  le  haces  al  disco el TIME MACHINE lo puedes  clonar  o  hacer  copias  de  seguridad  sin  atención, son  muy  fiables. No los  recomiendo  para  que  estén  encendidos  de  seguido  mas  de  6  horas  al  día. Muy  típicos  para  diseño, freelance, estudios, música.Cuando  pasan  5  años  Apple, pasa  directamente  de  ti y ya  no  tienes  su  servicio  directo, te  dicen  que  te  compres  otra  máquina. Muy  bueno  es  que  no  existen  casi  virus, y los programas  corren  de  maravilla....... No tienes  posibilidad  de  ampliación  interna, yo en  mi  placa  puedo  conectar  6  discos  duros  de  6  gigabytes.    No te  estarás  volviendo  un  poco  Gay  ¿ verdad?.  jajajajajaja  es  broma  Laughing  Laughing  difus_14.gif  difus_14.gif

Un  abrazo  Fernando,  cuídate. Si me  paso  por  Soria  te  comento, aunque  no  lo  sé  seguro.

Los  macqueros  cuando  comparan  pc y mac  compara  un  Mac  de  2000 €  con  un  Pc  de  700  y  esta  claro  quien  gana.

Yo personalmente  de  Pc, es  mas  si  eres  manitas  puedes  hacer  que  corra  en  tu  pc el sistema  de  Mac, yo lo he  tenido.





Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?

Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim)  difus_derisive.gif
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?

Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim)  difus_derisive.gif


Solo es  para  Mac. Yo mis  videos  los  edito  con  el  corel videostudio x4, x5,x6  cualquiera  de  ellos  van  fenomenal, luego  los  guardas en  avi, flv para youtuve,hd, etc.

Yo me  cogía  un  buen  pc  I7, con un  buen  micro y tarjeta grafica , pantalla de  24", con  un  disco  SSD de  250 gb  para  sistema  y  aplicaciones  y  otro de  4 Tb  para b guardar  datos, con  Windows 8.1  y  8  gb de  ram..... y lo petas  chaval.

Los  discos  SSD van 3  veces  mas  rápidos  que  los  SATA.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
Hoy me ha llegado la propaganda de Media Markt y entonces me he acordado de ti , Fernando .
Por si aún sigues interesado en los Imac .
Te dejo este enlace :
http://tiendas.mediamarkt.es/p/appl...ris-pro-1210615
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre El IMAC 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?

Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim)  difus_derisive.gif


Para  usar una  pantalla en dos  equipos  tiene  que  tener  dos  entradas,OJO, tienen que  ser  entrada 1 y  2, que  sean  activadas  con  botón ( no vale  que  tenga  toma dvi y vga simplemente  ya  que  son  la  misma  entrada  desde  dos  tipos  de  cable  diferente)), o en  su  defecto puedes  usar un concentrador KVM  con el que  puedes
poner 2  pcs a la misma  pantalla ,  teclados, audio, etc por  unos  30  euros, es  un  selector  de  entradas.   Mac lleva  sus  conexiones  especiales  de  pantalla  y  sus  salidas  son  distintas  al  vga, hdmi, dvi, o sea, tienes  que  poner  adaptadores y  eso es  mas  pasta.... Apple  es  pasta, aunque  está  muy  bien..... Pero  los  Imac traen  su  propia  pantalla.

    No te  lies  y pillate  un  Pc  majo, lo  que  tiene  tu  circulo de  amistades  es  Pc, siempre  te  podrán  asesorar  más  y  ayudar......  en  Mac  se  está  muy  corto y  tenemos  que  reconocer  que  nuestro  país  es  Pc  total.

La  decisión es  tuya. si no te  duele  gastar  los  cuartos en  el  imac, pruébalo. Yo personalmente  no los  tengo , luego no lo haría.

       No creo  que  nos  veamos  en  Soria, tengo  cumpleaños  familiares  de  sobrinos. Cuidate. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.