mi sobrino tiene uno
y me ha dicho que despues de trabajar con el ya no quiere otro
un saludo
| IMAC | 50% | ( 3 ) | |
| PC | 50% | ( 3 ) |
Total de Votos : 6
Asunto: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 2.2497s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado