NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Opiniones Sobre El IMAC |  |
Que prefieres un IMAC o un PC
| IMAC |
   |
50% |
( 3 ) |
| PC |
   |
50% |
( 3 ) |
Total de Votos : 6
|
|
| Autor |
Mensaje |
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
 Opiniones Sobre El IMAC
Estoy por cambiarme a IMAC.
Me gustaría saber pros y contras.
A ver si me aclarais un poco, que aqui se que hay mucho profesional
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Lo siento FER , un PC justo sé lo que es , pero un IMAC NPI
Suerte , haber los eruditos del foro , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17713
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Pues lo siento mucho yo tambien , Fernando , no puedo ayudarte . Lo único que te puedo decir que un sobrino tiene uno y es una pasada . Pero no he tenido la oportunidad de trabajar con los IMAC . Pero la gente que utiliza mucho el ordenador para trabajar , tienen uno .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
mi sobrino tiene uno
y me ha dicho que despues de trabajar con el ya no quiere otro
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Fernando un Imac es una máquina muy maja, lleva el sistema 10.9 o Maverick. es una máquina cañosa, tienes varias versiones según pantalla y potencia de los procesadores. El sistema de Mac es mucho mas intuitivo que el de Pc, además puedes hacer que corra Windows también en la máquina. La ergonomía es total y muy bonitas. Los inconvenientes son sabidos. Al Mac le tienes que meter los programas mas originales, tienes menos aplicaciones que en Pc, Si te casca el disco duro, fuente de alimentación tienes que pasar por ellos obligatorio. Para acceder a las tripas de la maquina tienes que quitar con ventosas por delante la pantalla. Los discos duros son mas especiales ya que muchos de ellos llevan sensor de temperatura y no te vale cualquiera. Puedes conectar en red y ve equipos con Windows sin problemas, hasta en dominio. El formateo de pc es NTFS y en Mac es HFS+, son distintos. Te vale cualquier disco externo de la calle y si le haces al disco el TIME MACHINE lo puedes clonar o hacer copias de seguridad sin atención, son muy fiables. No los recomiendo para que estén encendidos de seguido mas de 6 horas al día. Muy típicos para diseño, freelance, estudios, música.Cuando pasan 5 años Apple, pasa directamente de ti y ya no tienes su servicio directo, te dicen que te compres otra máquina. Muy bueno es que no existen casi virus, y los programas corren de maravilla....... No tienes posibilidad de ampliación interna, yo en mi placa puedo conectar 6 discos duros de 6 gigabytes. No te estarás volviendo un poco Gay ¿ verdad?. jajajajajaja es broma
Un abrazo Fernando, cuídate. Si me paso por Soria te comento, aunque no lo sé seguro.
Los macqueros cuando comparan pc y mac compara un Mac de 2000 € con un Pc de 700 y esta claro quien gana.
Yo personalmente de Pc, es mas si eres manitas puedes hacer que corra en tu pc el sistema de Mac, yo lo he tenido.
____________
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Solo sé, que el que prueba un MAC ya no cambia a PC.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Fernando un Imac es una máquina muy maja, lleva el sistema 10.9 o Maverick. es una máquina cañosa, tienes varias versiones según pantalla y potencia de los procesadores. El sistema de Mac es mucho mas intuitivo que el de Pc, además puedes hacer que corra Windows también en la máquina. La ergonomía es total y muy bonitas. Los inconvenientes son sabidos. Al Mac le tienes que meter los programas mas originales, tienes menos aplicaciones que en Pc, Si te casca el disco duro, fuente de alimentación tienes que pasar por ellos obligatorio. Para acceder a las tripas de la maquina tienes que quitar con ventosas por delante la pantalla. Los discos duros son mas especiales ya que muchos de ellos llevan sensor de temperatura y no te vale cualquiera. Puedes conectar en red y ve equipos con Windows sin problemas, hasta en dominio. El formateo de pc es NTFS y en Mac es HFS+, son distintos. Te vale cualquier disco externo de la calle y si le haces al disco el TIME MACHINE lo puedes clonar o hacer copias de seguridad sin atención, son muy fiables. No los recomiendo para que estén encendidos de seguido mas de 6 horas al día. Muy típicos para diseño, freelance, estudios, música.Cuando pasan 5 años Apple, pasa directamente de ti y ya no tienes su servicio directo, te dicen que te compres otra máquina. Muy bueno es que no existen casi virus, y los programas corren de maravilla....... No tienes posibilidad de ampliación interna, yo en mi placa puedo conectar 6 discos duros de 6 gigabytes. No te estarás volviendo un poco Gay ¿ verdad?. jajajajajaja es broma
Un abrazo Fernando, cuídate. Si me paso por Soria te comento, aunque no lo sé seguro.
Los macqueros cuando comparan pc y mac compara un Mac de 2000 € con un Pc de 700 y esta claro quien gana.
Yo personalmente de Pc, es mas si eres manitas puedes hacer que corra en tu pc el sistema de Mac, yo lo he tenido.
Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?
Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim)
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?
Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim) 
Solo es para Mac. Yo mis videos los edito con el corel videostudio x4, x5,x6 cualquiera de ellos van fenomenal, luego los guardas en avi, flv para youtuve,hd, etc.
Yo me cogía un buen pc I7, con un buen micro y tarjeta grafica , pantalla de 24", con un disco SSD de 250 gb para sistema y aplicaciones y otro de 4 Tb para b guardar datos, con Windows 8.1 y 8 gb de ram..... y lo petas chaval.
Los discos SSD van 3 veces mas rápidos que los SATA.
____________
|
|
|
|
 |
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17713
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Hoy me ha llegado la propaganda de Media Markt y entonces me he acordado de ti , Fernando .
Por si aún sigues interesado en los Imac .
Te dejo este enlace :
http://tiendas.mediamarkt.es/p/appl...ris-pro-1210615
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Opiniones Sobre El IMAC
Una cosa Carcar. El imovie se puede conseguir para PC? si no se puede.
Si instalaria el sistema de Mac. ¿tendria problemas para instalar el imovie?
Otras cosa. Si no me quito el PC, y le quito la pantalla. ¿puedo arrancar el PC usando la pantalla del Mac y asi usar uno u otro en la misma pantalla?
Joder que monton de dudas-preguntas (como dice Jim) 
Para usar una pantalla en dos equipos tiene que tener dos entradas,OJO, tienen que ser entrada 1 y 2, que sean activadas con botón ( no vale que tenga toma dvi y vga simplemente ya que son la misma entrada desde dos tipos de cable diferente)), o en su defecto puedes usar un concentrador KVM con el que puedes
poner 2 pcs a la misma pantalla , teclados, audio, etc por unos 30 euros, es un selector de entradas. Mac lleva sus conexiones especiales de pantalla y sus salidas son distintas al vga, hdmi, dvi, o sea, tienes que poner adaptadores y eso es mas pasta.... Apple es pasta, aunque está muy bien..... Pero los Imac traen su propia pantalla.
No te lies y pillate un Pc majo, lo que tiene tu circulo de amistades es Pc, siempre te podrán asesorar más y ayudar...... en Mac se está muy corto y tenemos que reconocer que nuestro país es Pc total.
La decisión es tuya. si no te duele gastar los cuartos en el imac, pruébalo. Yo personalmente no los tengo , luego no lo haría.
No creo que nos veamos en Soria, tengo cumpleaños familiares de sobrinos. Cuidate. Saludos.
____________
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|