Que prefieres un IMAC o un PC

IMAC 50% 50% ( 3 )
PC 50% 50% ( 3 )

Total de Votos : 6
Asunto: Opiniones Sobre El IMAC

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
mi sobrino tiene uno
y me ha dicho que despues de trabajar con el ya no quiere otro
un saludo

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
carcar Escribió: [Ver Mensaje]





Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
poliki Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.

 
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
http://tiendas.mediamarkt.es/p/appl...ris-pro-1210615
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Opiniones Sobre El IMAC
poliki Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.6146s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado