Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
octavio Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias octavio por mostrarnos el util que te has fabricado,bien pensado hacerlo asi plegable,asi te ocupa menos sitio,los que yo me hice los hice fijos y la verdad que me arrepiento,estos dias haber si me escapo a ver al tio de mi mujer(que tiene una herreria)y me hago-agencio uno,ya me has dado un poco de idea difus_good.gif
Xcitingdelux ya ves lo facil que es hacerse-fabricarse el util
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]

Yo quiero un poco :difus_badair :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
bueno pues ya he fabricado el util y vamos si le doy a alguien con el lo mato jajajaja,JIM he mirado el marcador y va por leds,es bastante facil quitar todo,en la esfera de las rpm y velocimetro 2 leds por cada una,y en las otras otro por cada una,son tipo smd plcc2,
Image

lo que no me gusta mucho es el ferodo del embrague..vosotros que tal lo veis?
esta es antes de lijarla
Image
y esta la de despues
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pues ya he fabricado el util y vamos si le doy a alguien con el lo mato jajajaja,JIM he mirado el marcador y va por leds,es bastante facil quitar todo,en la esfera de las rpm y velocimetro 2 leds por cada una,y en las otras otro por cada una,son tipo smd plcc2,
Image

lo que no me gusta mucho es el ferodo del embrague..vosotros que tal lo veis?
esta es antes de lijarla
Image
y esta la de despues
Image


Gracias por mostrarnos ese util que te has agenciado-fabricado
Por lo de las luces del cuadro pues ya te digo-comento que "N.P.I" :difus_8 ,pero de ser como comentas gracias por la info entonces puedes hacer lo que tienes en mente de cambiar la iluminacion del cuadro :?:
Por lo de las zapatas pues ya ves que una vez limpias como quedan,no es el primero que comenta que no tienen muy buena calidad los ferodos que viene de origen,te paso un post donde hablamos de eso de cambiar los ferodos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20363
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE

 
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
pozocholo Escribió: [Ver Mensaje]


Pues compi dejame decirte que el tema "extra" de rpm no es debido-culpa al muelle de embrague si no del variador,el muelle no es mas duro que el original sino al reves es mas blando y
actua-trabaja mejor,asi que del tema embrague ni hablar,bueno dejame decir que hace poco lo monto un compi y notaba la moto con mas rpm,te digo lo mismo que a el el embrague no te hace revolucionar mas la moto,no asi el variador y sus masas que trae de origen ya que son mucho mas ligeras que la originales y hacen eso en parado necesitas mas rpm para salir

Yo hace poco monte variador y embrague malossi y como dije he quitado el variador porque me iba la moto muy rpm en todos los regimenes,y eso que monte 24gr de masas ya que malossi trae de origen 20gr y probe un par de motos y no me gustaron nada,asi que decidi montarlo con 24gr y la verdad que tampoco me gusto
No asi como con el embrague que si que estoy encantado de como va :difus_14 se acabaron ruidos de elefentes o....,brusquedades,etc que el de origen si daba
En fin compi haz lo que quieras pero si quieres un consejo(y es lo que haria yo)vuelve a montar el variador original y saca el variador malossi y veras como el conjunto variador original mas embrague malossi(con su muelle claro esta)te va-resulta :difus_good
Te paso estos post(si no los has visto-leido) que abri sbre mi experiencia con embrague y variador,pasate y di la tuya :difus_good
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21718
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23021
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23005
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Solo un apunte...

El elefante no muge. El elefante BARRITA.

:wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Solo un apunte...

El elefante no muge. El elefante BARRITA.

:wink:

Gracias por la aclaracion Gorka, :lol: :lol:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2137s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado