-Rodillos del variador:
-Correa:
reforzada :difus_dntknw :difus_dntknw
-Muelles de embrague:
Estos son los muelles que sujetan las zapatas del embrague a su nucleo, no confundir con el muelle de contrasterodillos de variador-Variador:
Pero no os confundais, no conseguimos aumentar la potencia, sino recuperar la que se pierde por el camino entre el motor y la rueda.
-Muelle de contraste:
-Embrague:
variadorsoilengreen
Tambien por mi propia experiencia puedo recomendaros los embragues Dr.Pulley.
Aunque dificiles de conseguir, estos embragues tienen un novedoso sistema de doble muelle que permite a la zapata pegarse por completo a la campana de embragueCamapana de embrague:
-TUBO DE ESCAPE:
Cosas a tener en cuenta al buscar un escape aftermarket:-FILTRO DE AIRE:En este post explico como hacerlo.
Espero que todo esto os pueda servir para algo ya que yo he tenido que andar experimentando para aprenderlo.
Un saludo!!