Mantenimientos! Cada Cuanto??
soy novato en el tema maxiscooter, y compre hace cosa de un mes mi
Xciting 500i R ABS, el antiguo dueño me dijo que tenia todo recien hecho, aceite filtros frenos etc.... me gustaria saber cada cuantos kms se supone que se recomienda cambiar correa y aceites, aun asi creo que le voy a hacer un cambio de aceites y filtros, no vaya a ser que me la colara al antiguo dueño y por fiarme me quede sin moto.
preguntas:
que marca de aceite me recomendais? y viscosidad? yo en mis motos de cross utilizaba el castrol e iba de miedo.
que pastillas de freno le montais? alguna marca en especial sale mejor?
llevo variador multivar 2000 de malossi, y en cuanto pueda le cambiare el embrague por un malossi tambien, ya que no me va mucho eso de mezclar marcas..
la horquilla delantera tiene mantenimeinto? la noto muy blanda, estoy por cambiarle el aceite, los retenes no parecen que tiren aceite.
los frenos los noto muy espojosos, frena bien pero los noto blandos, comprobare que no tenga aire en el circuito y si no le montare unos latiguillos metalicos, alguien los ha montado? marca? resultado?
le he tenido que quitar el caballete ya que perdi la goma como puse en otro post y estoy a la espera de la pieza, y es que daba mucchos golpes sin ella, aunque le habia puesto un apaño pero nada....
me paso el dia enganchado al foro leyendo y mirando sobre la
Xciting y estas son mis impresiones a dia de hoy despues de 1000 kms y un mes de uso.ç
un saludo