Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias octavio por mostrarnos el util que te has fabricado,bien pensado hacerlo asi plegable,asi te ocupa menos sitio,los que yo me hice los hice fijos y la verdad que me arrepiento,estos dias haber si me escapo a ver al tio de mi mujer(que tiene una herreria)y me hago-agencio uno,ya me has dado un poco de idea  difus_good.gif
Xcitingdelux ya ves lo facil que es hacerse-fabricarse el util
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

..no te arrepientas JIM, de lo hecho; hazlo de lo no hecho. Lo que me preocupa de tí, es que, hayas que escaparte, para ver al tío de tu mujer. Vosotros dos sabréis

lo que os traeis entre manos. Aunque si la cosa no "va" por donde (malpensadamente) no ha de ir, en cuanto te vea el tío de tu mujer..aparecer, a buen seguro que dice

(para sus adentros) " ya tenemos a éste aquí otra vez; ya viene "dando algo"" Tú, pa contrarestar esos pensamientos maliciosos (aunque verdaderos) le

entras con un " tiiiiioo!!! tio de mi mujerrrrr...feliz dosmilcatoorceee" así...como sólo tú sabes..amablemente. Y te pones a silvar..con disimulo. "usté siga..siga; siga con lo

suyo...que no quiero molestar..solo vengo a felicitar el año...na mas" y te pegas una vuelta mirando así..pabajo y con las manos detras,  pero, con el "rabillo" del ojo,

escudriñas por los rincones..como el que no quiere la cosa. "Donde ostias tendrá este hombre pletinas de esas...donde ostias las habrá metio? por que seguro que tiene..

que los herreros tienen de tó..que lo sé yo" Y ya, cuando "veas" que "no ves" (contrasentido) entonces, y solo entonces, le sueltas el típico "oigaaaa!! no tendrá usté

por ahí un trozo pletina asiiiiii...como de unos 60 cms que no quiera "pa ná" y que si tropieza usté con la jodia esa, capaz de romperse una pierna..?" a lo que él,

gustosamente accederá con un " allí, mira, allí tienes un retal..anda agarralo..no te prives.." aunque por sus adentros vaya " sabía yo que este venía dando algo..

vaya si lo sabía. No va a ir a leroy merlín a comprarlo, no...pa que..? teniendo la mujer un tio que es herrero, pa que va a ir a leroy merlín..? si aquí es mas barato..!!" Y,

aunque veas una sonrisa en sus rostro...en el fondo, estará cagandose en to lo vivo. Pero eso a tí, te ha de dar lo mismo. Que la pela es la pela. Tú a lo tuyo..y le coges también

la taladradora de mesa.. y los machos pa hacer las roscas..y los tornillos cónicos esos ( y si no tiene, que vaya y los compre jajajajajaaaaa) y cuando lo veas salir pa comprarlos,  

le gritas "eeeeh tiiiio...no vaya a olvidarse usté de comprar también pinturaaaaa...es pa q no se oxide." Y cuando ya lo tengas tó bien apañao, y antes de irte, sacas la cartera

y de ella, un billete de 500€, (no te asustes...de 500€..si; luego te digo por que) y se lo ofreces. El dirá "ande vaaaaaas ??..ande vas con eso..anda anda y tira de aquiiiii..

tira pallá" (por dentro seguro que piensa "lo cojo o no..? está feo por que somos familia..pero, ostias...que son 500 €") por tu parte, tú, con un tembleque de piernas que

casi te cagas encima, piensas "aiiii dios mio..dios mio, que como se le ocurra echar mano de él, me da un telele " jajajajaaa y en menos de una millonésima de segundo,

que lo metes en la cartera  y sales atizando de allí...jajajajajajaa. Lo del billete de 500€ es por que, si sacas uno de 10 o de 20€, igual lo agarra. No te arriesgues..JIM

Y, na mas llegar a casa y te vea la "sobrina", sudando en pleno invierno y con el frio que hace y te pregunte que "qué te pasa..?" le dices  "ayyyyy..si yo te contara.."

 jajajajajaaaaa y no se te ocurra contarselo...que te quedas sin billete jajajajajaa. Buenas son ellas..

Bueno JIM..corto y que sepas que...cualquier parecido con la relidad, es pura coincidencia...eh..?

Suerte con el artefacto y...un saludo..JIM. Bueno, uno pa tí y otro pal tio de tu mujer jajajajaaa


 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif que bueno octavio lo has "contao" que ni "bordao","pasaba por aqui " Mr. Green  
Cuando fui a hacerme el util me lo hice fijo porque me dio por ahi,todavia no habia visto ninguno que se hubiese fabricado alguno y digo pues fijo y a correr,ahora que ya he visto varios inventillos de como hacerme uno plegable haber si tengo tiempò y me escapo "a verlo" o como bien dices "pasaba por aqui"  Mr. Green  y me lio un rato a hacerlo
Lo dicho octavio buena cronica-relato   difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡¡¡ JO JO JO !!!!!¿ Octavio eso que fumas tú es legal ? Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Valla elucubración .
ERES UN CRACK
Saludos cordiales .

Yo quiero un poco   difus_badair.gif  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
bueno pues ya he fabricado el util y vamos si le doy a alguien con el lo mato jajajaja,JIM he mirado el marcador y va por leds,es bastante facil quitar todo,en la esfera de las rpm y velocimetro 2 leds por cada una,y en las otras otro por cada una,son tipo smd plcc2,
    Image

lo que no me gusta mucho es el ferodo del embrague..vosotros que tal lo veis?
esta es antes de lijarla
   Image
y esta la de despues
  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pues ya he fabricado el util y vamos si le doy a alguien con el lo mato jajajaja,JIM he mirado el marcador y va por leds,es bastante facil quitar todo,en la esfera de las rpm y velocimetro 2 leds por cada una,y en las otras otro por cada una,son tipo smd plcc2,
    Image

lo que no me gusta mucho es el ferodo del embrague..vosotros que tal lo veis?
esta es antes de lijarla
   Image
y esta la de despues
  Image


Gracias por mostrarnos ese util que te has agenciado-fabricado
Por lo de las luces del cuadro pues ya te digo-comento que "N.P.I"  difus_8.gif  ,pero de ser como comentas gracias por la info entonces puedes hacer lo que tienes en mente de cambiar la iluminacion del cuadro Question  
Por lo de las zapatas pues ya ves que una vez limpias como quedan,no es el primero que comenta que no tienen muy buena calidad los ferodos que viene de origen,te paso un post donde hablamos de eso de cambiar los ferodos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20363
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Hola, os expongo mi experiencia sobre el famoso ruido de elefante de nuestras Xciting. Cuando empezó a sonarme el famoso ruido, la llevé al concesionario oficial y allí me lijaron los ferodos del embrague, aunque me dijeron que eso iba a ser una solución provisional y que posiblemente con el tiempo volverían a salir los ruidos, cosa que sucedió en muy poco tiempo. Al poco tiempo, durante un viaje de unos 300 km, cuando llegue a casa, parecía que venía montado en una chatarrería, el ruido era tan fuerte que no me atreví a coger la moto al día siguiente para ir al trabajo porque pensaba que me dejaría tirado por el camino. Decidí acabar de una vez por todas con el problema y compré embrague y variador malossi y su muelle de contraste, cambiando todo el conjunto. Las sensaciones cuando realicé el cambio, MALAS, tenía que revolucionar mucho la moto para iniciar la marcha, sólo para salir tenía que poner la moto a 4000 vueltas y siempre iba la moto muy revolucionada y no estaba a gusto en ella ya que el cambio había sido importante. Me dirigí de nuevo al taller y le comenté el problema, entonces me dijo que una opción era quitarle el muelle de contraste Malossi y volver a poner el original, ya que el muelle Malossi es más duro y necesita de más revoluciones, por lo que procedí a su cambio por el original. Ahora mismo estoy con el embrague Malossi, Variador Malossi y muelle de contraste original, las sensaciones son algo mejores, saliendo sobre las 3000 y pico de revoluciones, muy elevadas aún para mi gusto, pero algo mejor que con el muelle Malossi. En carretera va muy bien, pero en ciudad aún creo que va muy revolucionada. Así que comenté con el mecánico que cuando vaya a realizarle el cambio de aceite y filtros voy a ver si cambiando los muelles pequeños del embrague mejora algo el tema de las revoluciones. Saludos a todos y a ver si alguien del grupo me dice algo respecto a los muelles pequeños del embrague Malossi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Gracias por compartir tus impresiones Pozocholo .
Yo no llevo el Malossi como embrague , pero si que se ha comentado mucho por aquí que los que han montado el muelle blanco , han solucionado sus problemas .
Espero que tú resuelvas los tuyos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
gracias por compartir tus impresiones compañero
y espero que con el cambio de los muelles termine de mejorar el tema
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
pozocholo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, os expongo mi experiencia sobre el famoso ruido de elefante de nuestras Xciting. Cuando empezó a sonarme el famoso ruido, la llevé al concesionario oficial y allí me lijaron los ferodos del embrague, aunque me dijeron que eso iba a ser una solución provisional y que posiblemente con el tiempo volverían a salir los ruidos, cosa que sucedió en muy poco tiempo. Al poco tiempo, durante un viaje de unos 300 km, cuando llegue a casa, parecía que venía montado en una chatarrería, el ruido era tan fuerte que no me atreví a coger la moto al día siguiente para ir al trabajo porque pensaba que me dejaría tirado por el camino. Decidí acabar de una vez por todas con el problema y compré embrague y variador malossi y su muelle de contraste, cambiando todo el conjunto. Las sensaciones cuando realicé el cambio, MALAS, tenía que revolucionar mucho la moto para iniciar la marcha, sólo para salir tenía que poner la moto a 4000 vueltas y siempre iba la moto muy revolucionada y no estaba a gusto en ella ya que el cambio había sido importante. Me dirigí de nuevo al taller y le comenté el problema, entonces me dijo que una opción era quitarle el muelle de contraste Malossi y volver a poner el original, ya que el muelle Malossi es más duro y necesita de más revoluciones, por lo que procedí a su cambio por el original. Ahora mismo estoy con el embrague Malossi, Variador Malossi y muelle de contraste original, las sensaciones son algo mejores, saliendo sobre las 3000 y pico de revoluciones, muy elevadas aún para mi gusto, pero algo mejor que con el muelle Malossi. En carretera va muy bien, pero en ciudad aún creo que va muy revolucionada. Así que comenté con el mecánico que cuando vaya a realizarle el cambio de aceite y filtros voy a ver si cambiando los muelles pequeños del embrague mejora algo el tema de las revoluciones. Saludos a todos y a ver si alguien del grupo me dice algo respecto a los muelles pequeños del embrague Malossi.


Pues compi dejame decirte que el tema "extra" de rpm no es debido-culpa al muelle de embrague si no del variador,el muelle no es mas duro que el original sino al reves es mas blando y
actua-trabaja mejor,asi que del tema embrague ni hablar,bueno dejame decir que hace poco lo monto un compi y notaba la moto con mas rpm,te digo lo mismo que a el el embrague no te hace revolucionar mas la moto,no asi el variador y sus masas que trae de origen ya que son mucho mas ligeras que la originales y hacen eso en parado necesitas mas rpm para salir

Yo hace poco monte variador y embrague malossi y como dije he quitado el variador porque me iba la moto muy rpm en todos los regimenes,y eso que monte 24gr de masas ya que malossi trae de origen 20gr y probe un par de motos y no me gustaron nada,asi que decidi montarlo con 24gr y la verdad que tampoco me gusto
No asi como con el embrague que si que estoy encantado de como va  difus_14.gif  se acabaron ruidos de elefentes o....,brusquedades,etc que el de origen si daba
En fin compi haz lo que quieras pero si quieres un consejo(y es lo que haria yo)vuelve a montar el variador original y saca el variador malossi y veras como el conjunto variador original mas embrague malossi(con su muelle claro esta)te va-resulta  difus_good.gif
Te paso estos post(si no los has visto-leido) que abri sbre mi experiencia con embrague y variador,pasate y di la tuya  difus_good.gif  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21718
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23021
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23005
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Solo un apunte...

El elefante no muge. El elefante BARRITA.

 Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Solo un apunte...

El elefante no muge. El elefante BARRITA.

 Wink

Gracias por la aclaracion Gorka, Laughing  Laughing  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.