Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
26x47x15 y
35x55x1435x55x15, no afecta para nada
Kits, comprados y montados por foreros.
Allballs Racing kit referencia
22-1037 este kit ya lo ha montado dos foreros,
napl y
jrat. En este kit no se si incluye la grasa.
Pyramid Parts kit referencia
BR31, este lo he montado yo, se puede comprar directamente en su web o en eBay o en Amazon. en este kit incluye la grasa, aunque a mi se me hizo escasa.
La grasa a utilizar, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me gusta para este tema la
Bosch Supertit que tiene base de
cobre, ni se seca ni se licua.
Un vaso largo de 32, de los llamados de 12 cantos, sino una
acodada o plana 30-32 Vaso largo del 32, comprobar la boca, muy importante, el de la derecha no sirve.
Llave de gancho (amazon), se puede hacer sin ella pero no lo recomiendo
o un
flor
y es la misma que la de la
foto. Hay quien ha usado para cortar la pista una
Dremel
Dremel Pistas viejas, con el corte hecho para que no se claven de nuevo al empujar las nuevas en su asiento.
Nota 1
Sobre los retenes.Nota 2Hay que tener cuidado de que no se voltee por completo el manillar,Otros hilos que hablan del tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=207951
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23286
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24784
Última edición por soilengreen el 30 Jul 2016 10:44; editado 16 veces
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!